22.06.17 Categoría: energía

¡Nada mejor que cortar la semana con una gran noticia! ¿Y qué mejor que una que involucra abandonar energías sucias? Seguí leyendo esta nota y enterate de qué hablamos.

© Taekyong Jung / Greenpeace

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, prometió abandonar la energía nuclear y el carbón. Esto no es solo un anuncio histórico, sino que marca el primer gran compromiso internacional anti carbón desde que Trump anunció su decisión de retirarse del Acuerdo climático de París. Está claro: la transición hacia energías limpias es imparable.

En un discurso durante la ceremonia de cierre de la planta nuclear más antigua del Sigue leyendo



21.06.17 Categoría: Weyler

Especial “El futuro del planeta” por Rex Weyler *

Suscribite y recibí el especial en tu casilla de correo. Hacé click acá.

La ecología fragmentaria no funciona.

“Los problemas más grandes en el mundo son el resultado de la diferencia entre cómo trabaja la naturaleza y la forma en que piensan las personas”

Gregory Bateson

Pasaron 45 años de la fundación de Greenpeace y del primer encuentro de la ONU sobre medio ambiente en Estocolmo. También pasaron 115 años desde que Steve Arrhenius advirtió que la quema de hidrocarburos calentaría la atmósfera de la Tierra.

Hoy tenemos más grupos medioambientales y menos bosques, más “áreas protegidas” y Sigue leyendo

Último comentario:

Me resultan sumamente interesantes los artículos Weyler. Su reflexiones son crudas pero muy reales. Y aporta información relevante.


16.06.17 Categoría: FR

El domingo es el Día del Padre y te proponemos que lo celebres haciendo una buena acción por tus hijos porque, después de todo, si hoy estás festejando es porque ellos existen. Seguro vas a recibir regalos, quizás un desayuno en la cama o alguna carta y esto te va a poner muy contento. Pero nada te va a hacer más feliz que dejarles a tus hijos un mundo mejor: con menos contaminación y más paz. Seguí leyendo y te contamos la propuesta.

El mejor regalo que podés llevarte hoy es la sonrisa de tus hijos junto con la certeza de saber Sigue leyendo