¡Urgente: Pedí votos a favor de nuestras ballenas!

¡Te necesitamos AHORA! Entre el 15 y 18 de septiembre se decide la creación de un Santuario de Ballenas del Atlántico Sur, donde estaría prohibida la cacería y se realizarían estudios de conservación de especies. Tenemos una oportunidad histórica de proteger nuestras ballenas, que todavía se están recuperando de la cacería comercial que realizó Japón y otros en esta región.

La propuesta es impulsada por el gobierno argentino, junto al de Brasil, Uruguay y Sudáfrica y necesita el 75% de los votos para ser aprobada. Pero un grupo de países comprados por Japón, planean bloquearla. Es el momento de mostrarles que somos miles los que queremos defender a las especies de ballenas jorobadas, francas, azules, entre otras, que habitan nuestros mares.

Escribile ahora a los Primeros Ministros de Ghana, Camerún, Costa de Marfil y Guinea, y pediles que voten a favor de la creación del Santuario para Ballenas en la reunión de la Comisión Ballenera Internacional, a realizarse en Eslovenia, para proteger las ballenas y conservar la salud de los océanos. Completá el formulario y participá.

98007 ya participaron

* Completá el campo sin 0 ni 15 para mejorar nuestros
datos de contactación

Sí, deseo recibir más información sobre las campañas de Greenpeace y de cómo colaborar.

PARTICIPÁ AHORA

Al completar este formulario estás enviando esta carta a los Primeros Ministros de Ghana, Camerún, Costa de Marfil y Guinea.