web tv radio grafica

Sumá tu medio a la defensa del medio ambiente.
Difundí nuestro mensaje.

Desde los inicios de la organización, los medios fueron un aliado clave en la concreción de nuestros objetivos de campañas. Por eso, es fundamental para nosotros que nos ayudes a multiplicar nuestro mensaje a través de la difusión de nuestro material.

Convertí a tu medio en un defensor activo del medio ambiente. Suscribite ahora para recibir las actualizaciones de nuestras piezas de comunicación, completando el formulario que encontrarás en cada sección.

Contacto:

Acá encontrarás material para subir en tu sitio web, blog, fotolog o el medio online que prefieras para ayudarnos en la difusión de nuestras campañas. Hacé click en el botón siguiente y conocé nuestros banners y videos web disponibles. Aquí encontrarás material para los distintos sistemas de comunicación offline: gráfica, radio y audiovisual. Ingresá en la sección acorde a tu medio y suscribite completando el formulario. A continuación comenzarás a recibir las nuevas piezas que desarrollemos.