Pedile al Gobernador de Mendoza que Arturo sea evaluado por especialistas en osos polares

oso

Imagen: Greenpeace

Una junta de veterinarios determinó que el oso polar del zoo de Mendoza, Arturo, no está en condiciones de viajar a Canadá porque el traslado pondría en riesgo su vida. Pero de este exámen no participaron expertos en osos polares sino representantes de diferentes zoológicos.


Es imprescindible agotar todas las instancias para que la calidad de vida de Arturo sea la mejor. Para ello, es fundamental contar con la opinión de expertos en osos polares, que puedan visitarlo y realizar las recomendaciones necesarias para que el Gobierno de Mendoza traslade a Arturo o implemente de inmediato las mejoras necesarias para su bienestar.


Escribile ahora al gobernador de Mendoza, Francisco Paco Pérez, y pedile que posibilite que especialistas en osos polares examinen a Arturo. Completá el formulario a continuación.


215330 personas ya participaron

Sí, deseo recibir más información sobre las campañas de Greenpeace y de cómo colaborar.

PARTICIPÁ AHORA

Al completar este formulario estás enviando esta carta al gobernador de Mendoza, Francisco Perez y estás participando de la campaña para defender el Ártico, hábitat natural de los osos polares. Hacé click aquí para más información.