SALVEMOS EL ÁRTICO

¡MÁXIMA PROTECCIÓN PARA EL ÁRTICO!

Shell, empresa petrolera de origen holandés, planea continuar con sus proyectos de realizar perforaciones en el Ártico en busca de petróleo, poniendo en serio riesgo a esta frágil región. Pedile ahora a Máxima que, como reina de Holanda, interceda para que Shell abandone el Ártico para siempre.

A pesar de haber anunciado que abandonaría sus planes de extraer petróleo del Ártico durante 2013, Shell tiene la intención de continuar con sus proyectos en la región. La petrolera planea cerrar un trato con Gazprom ,otra gigante petrolera rusa, para expandir sus operaciones, lo que expondría a la región a las consecuencias irreparables de un derrame de petróleo.

Máxima Zorreguieta, como flamante reina del país donde tiene base Shell, tiene la oportunidad  histórica de interceder para que la petrolera abandone sus intenciones de realizar perforaciones en esta frágil región.

En el día de su coronación los medios del mundo tendrán sus ojos en ella. Pedile hoy que interceda para que Shell abandone el Ártico para siempre. Completá el formulario y le enviaremos tu mensaje.