Familia Macri: No destruyas los bosques en Salta

Si no actuás ahora, la familia Macri va a destruir 14 mil hectáreas de bosques nativos en Salta, el equivalente a más de la mitad de la superficie de la Ciudad de Buenos Aires, para hacer negocios agropecuarios. Estos empresarios sabían que la Ley de Bosques no permite desmontar en esa zona pero, aún así, solicitaron al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, un permiso para hacerlo, violando la ley nacional.

Junto al Grupo Macri, otros empresarios, también en complicidad con el gobierno salteño, planean desmontar zonas protegidas, enriqueciéndose a costa de destruir uno de nuestros recursos más valiosos.

Tenemos que detenerlos antes de que sea demasiado tarde. Escribiles ahora a Franco Macri, Aldo Navilli, Alejandro Braun Peña, Alejandro Roggio, João Pereira Coutinho, Bruno Mauricio Varela Marín, Martín Laplacette y Andrés von Buch Arnaldo Hasenclever y pediles que cancelen sus planes de destruir nuestros bosques nativos protegidos por la Ley de Bosques. Completá este formulario para enviarles una carta con este reclamo.

47388 defienden los bosques

Sí, deseo recibir más información sobre las campañas de Greenpeace y de cómo colaborar.

PARTICIPÁ AHORA

Al completar este formulario estás enviando esta carta a la familia Macri y otros empresarios que buscan desmontar bosques protegidos por ley.