Fútbol sin Tóxicos. Pedile a Adidas que no contamine el fútbol

Adidas, uno de los principales patrocinadores de la Copa Mundial de Fútbol 2014, está jugando sucio. La famosa marca de ropa deportiva está contaminando los cursos de agua del mundo con químicos peligrosos para fabricar botines, remeras y guantes de fútbol..

En 2011 Adidas se había comprometido a eliminar los vertidos de sustancias peligrosas en toda su cadena de suministro y en el ciclo de vida de sus productos. Pero no cumplió su palabra. Hoy estos químicos pueden liberarse al ambiente, contaminando el agua, nuestra cadena alimenticia y poniendo en riesgo nuestra salud.

Queremos un fútbol sin tóxicos. Pedile al CEO de Adidas, Herbert Hainer, que deje de fabricar ropa que contenga sustancias químicas tóxicas. Completá el formulario a continuación para enviarle tu reclamo por mail.

3617 no quieren tóxicos

* Completá el campo sin 0 ni 15 para mejorar nuestros
datos de contactación

Sí, deseo recibir más información sobre las campañas de Greenpeace y de cómo colaborar.

PARTICIPÁ AHORA

Al completar este formulario estás enviando esta carta al CEO de Adidas y te estás sumando a la campaña para eliminar los tóxicos en la fabricación de ropa deportiva.