Voluntarios en acción

marzo 18, 2009 | Categoría: Voluntarios

Ayer, alrededor de 20 voluntarios llegaron muy temprano a la sede de Greenpeace para preparase, o sea, para ponerse en la piel de nuestras “alimañas”. Ratas, cucarachas y moscas, irían unas horas después a felicitar a Mauricio Macri por su gestión en el tema de basura, por no cumplir con la ley Basura Cero, y porque en un año de gestión la cantidad de basura que es enterrada en el conurbano fue la más alta de los últimos 14 años. Con ironía, la original protesta se realizó en puerta de la jefatura del gobierno porteño.

Si querés, como ellos, ayudarnos y participar en nuestro programa de voluntarios, llená el formulario que encontrarás en www.greenpeace.org/argentina/participa/voluntarios

Saludos a todos!!

Publicado por Voluntarios Greenpeace

6 Comentarios

facundo dijo, marzo 18, 2009 @ 9:37 pm

guuaauu!! estos chicos son geniales!! XD..los felicito…vamos greenpeace!!!!!!

Viejo Pescador dijo, marzo 19, 2009 @ 10:59 pm

Felicitaciones a todos estos chicos y gente, me gustaria que se interesara y averiguen que pasa con la pesca descriminada en el Rio uruguay, que salen de Villa Paranacito E. Rios todos los dia camiones cargado de pescado, como es para realizar alimento no interesa su tamaño, ni tampoco si hay veda o no, por favor averiguen o vengan, la municipalidad Fauna, prefectura, Policia Bromatologia no exites, mucha gracias y sigan asi.

Estefania dijo, marzo 23, 2009 @ 1:16 am

Hola soy estefania y queria decirle que me encantan lo que hacen estoy muy contenta xq se que todavia hay gente que quiere salvar a la naturaleza,animalesy etc.
Sigan asi le deseo lo mejor del mundo y aguante GREENPEACE

PATRICIA SUAREZ dijo, abril 8, 2009 @ 8:13 pm

HOLA!!!! LOS FELICITO ME ENCANTO LO QUE LE HICIERON AL SOBERBIO DE MACRI DEBERIAN HACERSELO MAS VECES A VER SI AFLOJA DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE ME PARECE QUE ES EL MAS DURO DE TODOS !!!!! UN ABRAZO
PATRICIA SUAREZ

EDUARDO ESTEBAN FERREYRA dijo, julio 22, 2009 @ 3:24 pm

No admiro a mucha gente u organizaciones, pero Greenpeace cuenta con todo mi respeto. Ojalá tuviera huevos para seguir su ejemplo.

EDUARDO ESTEBAN FERREYRA dijo, julio 22, 2009 @ 3:26 pm

No hay muchas organizaciones o personas que sean santos de mi devoción, pero Greenpeace cuenta con toda mi admiración y respeto. Ojalá tuviera huevos para hacer otro tanto.

Dejar un comentario

Diseño y Desarrollo: Citricox
Gestionado con WordPress

Ingresá tu email para recibir las novedades del blog: