TU HISTORIA CON GREENPEACE


18.04.17 Categoría: Greenpeace
Publicado por: Editor

Este año festejamos nuestro cumpleaños número 30. Y lo hacemos gracias a vos: a tu apoyo, a tu compañía, a tu ayuda incondicional, a tu aguante. Porque si hay algo que define a Greenpeace es su gente. Personas como vos que, desde donde pueden, aportan su granito de arena para tener un mundo mejor, en paz y más verde. Porque somos una organización independiente, que no acepta donaciones de partidos políticos ni de empresas. Y esto es lo que nos permite denunciar a cualquiera que cometa crímenes contra la naturaleza y el planeta. Solo nos financiamos con la colaboración de nuestros socios.   

Para celebrar los 30 años de Greenpeace en Argentina vino el Rainbow Warrior III a Buenos Aires al que se subieron más de 10 mil personas que lo recorrieron y conocieron un poco más nuestra organización y las campañas. En esta nota compilamos algunos testimonios de los asistentes al barco. ¡Seguí leyendo!

Foto: Dos de los visitantes al barco se tatuaron Rainbow Warrior en sus brazos.

Gustavo – Rosario

El barco es muy atractivo. Todo el accionar de Greenpeace siempre me resultó muy interesante. Pensé que era solo una visita a un barco y es mucho más que eso y es fantástico. Me voy conmovido y agradecido. Me parece increíble todo el accionar de Greenpeace.

Erika – Santa Fé

Me preocupa el medioambiente y la calidad de vida de nosotros y de nuestros hijos así que por eso me sumé y quiero felicitar a todos los que son socios y participan de Greenpeace.

Ivo -Rosario

Soy del grupo local de Rosario. Hace dos años y tres  meses que estoy en Greenpeace, estoy en el área de redes sociales y lo que me hace feliz de Greenpeace es que con mis conocimientos puedo ayudar y dar mi granito de arena.

Paula – La Pampa

Me encanta participar de las acciones de Greenpeace porque creo que es elemental para tener un mundo mejor que nos preocupemos por tener un mundo ecológico y en paz.

Pablo – Buenos Aires

Trabajo en el equipo de Movilización Pública de Greenpeace y mi historia con la organización comienza cuando tenía 14 años. No había Internet en mi ciudad y me conectaba los sábados y usaba media hora para ver las noticias de Greenpeace. Luego me sumé como voluntario y finalmente terminé siendo parte del staff. Para mi es un orgullo formar parte de Greenpeace.

Karina – Mar del plata

Tengo 19 años Vine a conocer el barco de Greenpeace por todo lo que representa la organización y a conocer de qué soy parte con mi colaboración siendo socia.

Mariana, argentina viviendo en Brasil.

Soy socia de Greenpeace hace muchos años y soy una fiel creyente de que Greenpeace tiene que ayudar a salvar la naturaleza del mundo que se la estamos destruyendo a nuestros hijos, a nuestras futuras generaciones y necesitamos alguien independiente que pueda defender los intereses de la naturaleza contra los grandes negocios del mundo.

Matias – Flores

Me sumé a ver el barco porque quería conocer un poco más sobre algunas de las acciones y estoy a favor de lo que hace Greenpeace.

Alejandro – Salta

Soy voluntario de Greenpeace hace cuatro años y entré a la organización porque de chico siempre me llamaba la atención proteger el medioambiente y sobretodo Greenpeace como defensor del planeta.  

Estos son solo algunos testimonios que demuestran que solo con vos somos Greenpeace. ¿Te gustaría dejarnos un comentario? ¡Hazlo aquí abajo! Te leemos.
También te puede interesar: ¿POR QUÉ VIENE EL BARCO RAINBOW WARRIOR A ARGENTINA?

  Hacé tu donación ahora para apoyar nuestras campañas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


14 pensamientos en “TU HISTORIA CON GREENPEACE

  1. Alejandra Carballo

    Hace varios años que soy socia de Greenpeace, pero siempre he seguido sus campañas en todo el mundo y especialmente en Argentina. Me parece sumamente importante la tarea que realizan, de manera independiente. Siempre comento a mis allegados, pero especialmente a mis alumnos, lo que significa cuidar nuestro planeta en todas las maneras posibles, cada uno con lo que tenga a su alcance, en lo cotidiano.
    Sigan como siempre trabajando!!! Siempre tendrán mi apoyo.

    Responder
  2. Silvia chinchilla

    Yo apoyo a Greenpeace, le creo, hay personas que dudan si la obra es tan así. Para mi es una gran lucha que los que no participamos activamente, tenemos que sostener con nuestro granito de arena.Saludos.

    Responder
  3. CARLOS

    HOLA COMO LAMENTO NO HABER CONCURRIDO A VISITARLOS , DEBIDO A UN ESTADO GRIPAL EL CUAL ME DEJO POSTRADO ,JUSTAMENTE CUANDO HACIA SU ARRIBO EL RAINBOW, QUE PENA ,SOY PILOTO DE ALTURA ,Y COMO TAL ME HUBIERA ,ENCANTADO PODER HABLAR RESPECTO DE LOS DETALLES DEL BARCO , SOY SOCIO DESDE HACE UN POQUITO MAS DE UN AÑO ,BUENO ME QUEDE CON LAS GANAS ,RESPECTO DEL BARCO ,UNA VERDADERA MARAVILLA ,CPOMO ME HUESE SER TRIPULANTE DE ESTA HERMOSA EMBARCACION , EN FIN OTRA VES SERA CON TODO CARIÑO CARLOS GENÉ

    Responder
  4. Betty desde Lanzarote

    Visité el Rainbow Warrior cuando estuvo en Lanzarote, Is Canarias, con la campaña contra las plataformas petrolíferas. Fué una experiencia hermosa poder estar donde se mueven y hacen tanto por nuestro medio ambiente. Días más tarde fuimos a recibirlos despues que la armada española los atacara, hiriera a una voluntaria y provocara daños en la embarcación en la que se manifestaban pacíficamente. Se puede ver claramente en el video . Soy Argentina y vivo en Is. Canarias con mis hijos. Un abrazo fuerte !!!

    Responder
  5. PABLO RANITI

    Hola soy pablo ayudo a Greenpeace hace unos años , me da orgullo saber que en el mundo hay gente que deja todo por esta causa, siento una profunda admiración por todos ellos y por eso es mi colaboración , para que sigan defendiendo todo lo que corre riesgo a causa del ser humano. LOS FELICITO GREENPEACE!!!!!

    Responder
  6. Sofia

    Cuidar el media ambiente, es tambien cuidarnos a nosotros, por que pertecemos a este ecosistema, la verdad que son unos heroes y los felicito por los años que trabajaron, Un beso y un Abrazo compañero para todos lo que tenemos conciencia.

    Responder
  7. Roberto Juan Barco (Pcia) Bs. As. Punta Alta

    Soy voluntario de Greenpeace hace dos años, entré a la organización porque sentí la necesidad de apoyar y para defender nuestro medio ambiente en nuestro planeta. Mucho más no puedo porque me encuentro en una silla de rudas hace tres años.

    Responder
  8. Roberto Juan Barco

    Soy voluntario de Greenpeace hace dos años, entré a la organización porque sentí la necesidad de apoyar y para defender nuestro medio ambiente en nuestro planeta. Mucho más no puedo porque me encuentro en una silla de rudas hace tres años.

    Responder
  9. Susana palomba

    Me interesa salvar como a todos los que estamos asociados =que los que son activos el medio ambiente tremendamente deteriorado y que muchas cosas que eztan se detengan por eso apoyo a greenpeace

    Responder
  10. Jorge- Villa María

    El mundo enfrenta una crisis climática que puede cambiar dramáticamente nuestra forma de vivir. Es imperativo apoyar las causas medioambientales. Sigo sosteniendo que, algo simple es plantar árboles dondequiera que uno pueda y reforestar con especies autóctonas

    Responder
  11. Alejandra Borghi

    Soy socia de Greenpeace porque como docente y madre de familia priorizo el cuidado de nuestro hogar ” el planeta tierra”. Destaco la brillante labor que realizan sus voluntarios y creo que si todos pudiéramos unirnos para resolver , este mundo sería mucho mas habitable .

    Responder
  12. Celia

    Hola. Soy socia de Greenpeace hace ya varios años, porque realemnte me interesa el planeta y me preocupa mucho, el no interes de la mayoria de la gente por protegerlo. Somos muy pocos los que queremos un planeta limpio y que amamos la naturaleza. No pude participar de la visita al barco, pero agradezco enormemente que me hayan invitado. Un gran saludo a toda la gente de Greenpeace

    Responder
  13. Monica Beatriz Plaza

    Felicidades por sus 30 años. Soy la socia N•135082, estoy orgullosa del trabajo de Greenpace y como muchos quiero un mundo mejor. No puedo por cuestiones personales unirme al staff mi forma de ayudar además de lo económico es compartiendo en las redes todo el trabajo, campañas y demás información que recibo, porque valoro extremadamente a todos los voluntarios que ponen su cuerpo, su tiempo, su amor dedicándose por completo a salvar nuestro mundo. Gracias infinitas a Uds., que para mí son unos verdaderos heroes.

    Responder
  14. María Cristina

    Soy una señora grande, siempre y desde hace mucho tiempo me procupa el tema de la preservación del medio ambiente, por eso valoro y admiro su tarea.
    Sigan adelante que en este mundo hay mucho por hacer.

    Responder