SUMATE: ¡HOY LE COPAMOS LAS REDES A SPRITE!


13.09.17 Categoría: Bosques
Publicado por: Editora

Bueno, si venís siguiendo la campaña sabés que ya le dimos a Sprite varias oportunidades para que nos diga cuándo va a reforestar. Se lo preguntamos de muchas maneras: con un cartel en la 9 de Julio, con una proyección, con un video y hasta con una coreografía creativa en Plaza San Martín. Pero, como no nos dice nada, ya es momento de avanzar un poco más. Y para eso te necesitamos a VOS. Vamos a invadirle las redes sociales a la marca. Seguí leyendo, te contamos cómo hacerlo.

Si sos de los que aún no saben de qué hablamos te hacemos un repaso rapidito. Resulta que Sprite tiene un lado oscuro y amargo: le compra jugo de limón a una empresa que deforestó 3 mil hectáreas de bosques en Salta violando la Ley de Bosques. La gaseosa lo sabe pero le sigue comprando a esta compañía desmontadora. Por eso y como sabemos que Sprite es buena onda, le estamos preguntando ¿Cuándo vas a reforestar?   

Ahora que estamos todos en tema avancemos: vamos a hacerle esta misma pregunta en todas sus redes sociales, vamos a coparle sus canales de comunicación y vamos a seguir preguntando hasta que la gaseosa le #PongaFecha a la reforestación.

  • EN FACEBOOK

Copiá este mensaje y publicalo como comentario en el último post de la página de Sprite:

Sprite, llegó el momento de que nos digas las cosas como son, de verdad. Ponete las pilas y reforestá los bosques nativos que se destruyeron en Salta #NoNosClavesElVisto

  • EN TWITTER

Copiá y pegá este mensaje arrobando a @Sprite_Ar con el hashtag #NoNosClavesElVisto:

.@Sprite_Ar, llegó el momento de que nos digas las cosas como son. Reforestá los bosques nativos que se destruyeron #NoNosClavesElVisto

  • EN INSTAGRAM

Comentá las fotos de @sprite con este mensaje:

@sprite queremos que nos digas las cosas como son. Reforestá los bosques nativos que se destruyeron en Salta #NoNosClavesElVisto

Si no usás redes sociales, enviá este mensaje (o uno similar) a consumidor@coca-cola.com

Señores The Coca Cola Company:

Más de 80 mil personas ya le preguntaron a Sprite: ¿Cuándo vas a reforestar?, pero aún no han recibido respuesta de la empresa.

Una marca de gaseosa que dice ser sustentable no puede tener como proveedor de jugo de limón a La Moraleja S.A, una finca que desmontó 3 mil hectáreas de bosques nativos en la provincia de Salta.

Por eso, solicito que suspendan su relación comercial con La Moraleja S.A y establezcan un plan para reforestar el área.

Aguardo su contestación.

Atentamente.

Es re fácil, ¿viste? No tenés excusas. Dale, ayudanos a invadirle las redes a Sprite. Si somos muchos nos va a contestar. Y, si te contesta a vos, contanos qué te dijo en los comentarios de este post.

También te puede interesar: ¿QUÉ MÁS PODÉS HACER PARA PEDIRLE A SPRITE QUE REFORESTE?

  Hacé tu donación ahora para apoyar nuestras campañas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 pensamientos en “SUMATE: ¡HOY LE COPAMOS LAS REDES A SPRITE!

  1. Lena Buchanan

    Se le debe exigir a la Coca Cola Co. que reforeste todas las hectáreas arrasadas donde antes existían los bosques nativos. No puede ser que esa actividad en contra de la ley de bosques, permanezca impune. Las autoridades respectivas deben actuar YA!

    Responder
  2. Adriana

    Hola,

    a raíz de tu firma del petitorio de Greenpeace sobre el reclamo a un proveedor de nuestra Compañía, se nos ha enviado un email a tu nombre, motivo por el que nos interesa que puedas tener información clara en torno a este tema. La agricultura sostenible es uno de los principios centrales de Coca-Cola. A nivel global, alentamos prácticas sustentables en nuestra cadena de suministros y realizamos exhaustivos controles en nuestras operaciones y a nuestros proveedores, con niveles de exigencia de estándar internacional.

    En relación a las acusaciones a la empresa proveedora sobre supuestos desmontes en la provincia de Salta, surge de la información presentada por el proveedor y la recabada por la Compañía, que la empresa proveedora actúa en cumplimiento de las leyes nacionales y provinciales y cuenta con las autorizaciones pertinentes de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Salta. Si querés ver el detalle, podés acceder a: http://CokeURL.com/AgriSustentabilidad.

    La sustentabilidad está en el centro de la cultura de la Compañía Coca-Cola. Por eso, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente en cada una de las comunidades en las que estamos presentes. Contamos con una Guía de Principios de Agricultura Sustentable sobre los que se basa el desarrollo de nuestros proveedores a nivel global y local, que incluye aspectos de derechos humanos y medioambiente (protección del agua, hábitats y ecosistemas, manejo del suelo y protección de cultivos), entre otros. Para conocer más sobre la Compañía, nuestros proyectos y nuestras políticas de sustentabilidad, te invitamos a visitar nuestra página web: http://www.cocacoladeargentina.com.ar

    Estamos a disposición para responder a tus consultas

    Saludos

    Centro de Respuesta al Consumidor
    Coca-Cola de Argentina
    Contactoar@coca-cola.com
    http://www.cocacoladeargentina.com.ar
    cid:image001.jpg@01D2EEA2.F38DE100

    Responder
    1. vera

      ES necesario aclararles a ustedes que todo se puede con dinero, las leyes de los corruptos no es una novedad. Son complices !! saben que arrasaron con los bosques, deberian reforestar, es la manera para creer lo que uds dicen.
      Ya no mas mentiras estamos cansados de bla bla bla
      Vera

      Responder