Ser voluntario

julio 1, 2008 | Categoría: Voluntarios

Greenpeace nació como una organización de acción que desde sus inicios se apoya en la labor de los voluntarios. Gracias a estas personas que ceden parte de su tiempo, Greenpeace puede llevar a cabo un sin número de actividades alrededor del mundo en pos del medio ambiente y el pacifismo.

Hay voluntarios que escriben mails, que sacan fotocopias, que andan en motos y gomones, que ensobran cosas, que escalan, que pintan banderas, que se disfrazan, que hablan con la gente, que reciben a las escuelas que nos visitan, que atienden los teléfonos, que hacen trámites, que ordenan nuestro depósito, que hacen inventarios, que reparten folletos, que juntan firmas, que paran topadoras, que van a marchas, etc… Hay voluntarios de todas las edades, con conocimientos diferentes, y capacidades diferentes que hacen que todo esto funcione.

Ser voluntario es algo muy personal, las cosas que motivan a que uno se acerque a una ONG a “ayudar” son tan variables que no se podrían encasillar en categorías… aunque algunas frases hechas ilustran un poco ese sentimiento compartido:

“dejar mi granito de arena”

“tener un mundo mejor”

“dar el ejemplo”

Para mí coordinar las distintas actividades que hacen ellos es un honor. Son ellos los que alimentan esa mística tan necesaria a la hora de la acción.

Gracias a todos por estar y por sumar.

Gonzalo Strano//Coordinador de voluntarios.

Si tenés ganas de ayudarnos como voluntario, podés leer los derechos y deberes del voluntario y, si estás de acuerdo con ellos, llenar el formulario de inscripción haciendo click aquí.

Publicado por Voluntarios Greenpeace

233 Comentarios

bruno dijo, julio 17, 2008 @ 7:04 pm

HOLA!
ME PARECE MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE!
TE DEJO UN SALUDO MUY GRANDE SEGUI ASI GONZALO….

SUERTE!!!

Fernanda dijo, julio 18, 2008 @ 1:51 pm

Hola felicito a todos aquellos que con su pequeño aporte dan el ejemplo y tratan de que el mensaje de un mundo mejor llegue a todas partes. Soy socia de greenpeace pero me gustaría unirme como voluntaria, qué tengo que hacer???También me preocupa mucho el tema de las pieles, me gustaría organizar una protesta en mi ciudad.

Carolina dijo, julio 18, 2008 @ 10:08 pm

Hola! Soy Carolina, tengo 13 años. Conocí Greenpeace en el 2005 mediante la revista Genios cuando junto con ustedes pedian a los chicos que envien dibujos para salvar la Reserva Pizarro. Creo que desde ese momento quise ser activista de Greenpeace. Desde chica me enseñaron a no tirar papeles al pasto, no gastar papel reutilizarlo, apagar las luces, etc. No se me había ocurrido luchar contra todas las injusticias medioambientales, por ahí fue el no conocer a organizaciones ecologistas.
Estoy muy contenta de saber que Greenpeace existe porque seguramente seguiria con ganas de ser astrónoma.
Tienen todo mi apoyo, admiro mucho esa organización. Les deseo muchísima suerte en todas sus campañas.
Los saluda una futura activista

Carolina dijo, julio 19, 2008 @ 5:59 pm

cual es la edad mínima para ser activista?

nadia dijo, julio 19, 2008 @ 9:51 pm

hola, soy nadia y tengo 17 años, vivo en jujuy-capital
siempre quise ser voluntaria, me encanta todo lo referido a este tema
pero no puedo… no me dejan… es re triste…
espero podes serlo….

gracias por todo…

besos

Alvaro G. Castro Ubia dijo, julio 20, 2008 @ 12:51 am

La verdad me gustaria tanto poder ayudar de otra manera, la verdad creo ser solo un ciberactivista eh participado creo yo en todas las campañas habidas, pero hubiera querido participar en mas, aqui en Chile, ahi la organizacion, pero se nesecita ser mas q nada socio y yo no tengo la tarjeta internacional bancaria para eso, me gustaria saber como mas aparte de mi perfil saber ayudar a la organizacion, deveras seria un sueño, soy fotografo y me gustaria ayudar mas…
Por si alguien quiere ver mi perfil la direccion es http://delalma.hi5.com; hasta luego…

Oscar Osvaldo de Wilde, Bs. As. dijo, julio 26, 2008 @ 3:17 pm

Tengo 5 hijos, al ingresar a la pagina de Greenpeace, me parece que los temas ambientales son inmensos; cada vez que alguien se para a pensar o mirar el medio en que vivimos, encontraremos alguna anomalia, pero mientras estos existan mis hijos encontraran un mundo mejor, es que como raza humana destruimos demasiado y en forma distintas el medio en que vivimos, desde lo que consumimos y abandonamos como desecho el consumo electrico, el combustible para movilizar los vehiculos, la desforestacion, los animales en extinciòn, la poda indiscriminada de bosques para avanzar lo que alguien llama modernismo. Esta semana mostro el noticieron un potenciado que instalo una mansion en Puerto Madrid a 150 de la costa y dejaba sin trabajo a una aldea de pulperos…instalo una pista de aterrizaje, impresionante, tambien nos destruimos entre nosotros, otra noticia un psicologo que trataba el sexo de menores, trato de blancas, desaparicion de personas, menores que desaparecen, vaya saber porque y nunca mas aparecen…Espero que volvamos a ser mas humanos y miremos mejor el medio en que vivimos. Gracias por estar Greenpeace…

leylen exposito ,Ushuaia TDF e islas del atlántico suR dijo, julio 28, 2008 @ 9:47 pm

Gracias Greenpeace…desde chica siempre quise unirme, i ahora q tngo la oportunidad estoy mas q orgullosa,de participar en esta organizacion maravillosa i con ambisiones de bienestar hacia el planeta!!!
La verdad espero algun dia poder participar mas ^^

buena suerte…

analia dijo, julio 31, 2008 @ 12:28 am

Soy Analia Navarro, socia de greenpeace y mi idea es recolectar pilas y mas que nada baterías de celulares en desuso en Santiago del Estero ya no hay donde depositarlos y la gente pregunta mucho sobre el tema. Acepto suguerencias…..

Gracias….

eugenia dijo, julio 31, 2008 @ 11:12 pm

che la verdad que yo tambien los admiro lastima que no dejen entrar mas voluntarios y que se manejen en ciudades de mucha poblacion y no en otras partes del pais yo no vi ningun punto verde aca en bahía blanca =( .
En fin si alguna ves tienen algun lugarcito para alguien que no tenga targeta de credito (no me puedo asociar por situacion economica tampoco) osea que puedo hacer?
no me excluyan no sean capitalistas.

Voluntarios Greenpeace dijo, agosto 1, 2008 @ 4:08 pm

Eugenia, la idea es ir creando grupos en todos lados… ya llegará Bahía Blanca. Mientras, te podés poner en contacto con Bruno, que está haciendo un trabajo interesante allí con el tema de la basura. Su mail es brunogiambe@hotmail.com
Saludos.

Voluntarios Greenpeace dijo, agosto 1, 2008 @ 4:16 pm

PILAS:
No siempre es posible dar respuestas satisfactorias ante problemas cuya única solución es que nunca se hubieran generado.
En efecto, el problema que surge con las pilas es que la única solución es evitar el uso de compuestos tóxicos al momento de producirlas. No existen soluciones de disposición final, ni tirarlas a la basura, ni incinerarlas, ni almacenarlas evita que sean dañinas para el medio ambiente en el corto o largo plazo. Es por esto que no es mucho lo que los consumidores podemos hacer. Evitar el uso de tóxicos en las pilas es algo que está solo en manos de las empresas fabricantes, y mientras ellas no lo hagan, lo mejor que podemos hacer nosotros para prevenir el daño ambiental es evitar al máximo posible el consumo de pilas.
Frente a la inexistencia de una verdadera solución a largo plazo para los residuos de baterías u otros residuos tóxicos, numerosos organismos a nivel internacional, entre ellos Greenpeace, han focalizado sus esfuerzos en la prevención de su generación. La idea es que si ponemos más presión sobre las empresas que fabrican los productos tóxicos, conseguiremos que estas reemplacen los contaminantes en sus productos. De esta manera, el reciclaje o la disposición final serían ambientalmente menos problemáticos.
En la siguiente página de Internet pueden encontrar algo más de información sobre pilas:

http://www.greenpeace.org/raw/content/mexico/press/reports/informaci-n-basica-sobre-pilas.pdf
Aquí también un poco de información que les puede interesar:

¿Qué hacer con las pilas?
Un enemigo en casa
Lo que hoy ocurre…
-Todos los días consumimos productos que contienen sustancias peligrosas.
-Llegado el momento de la disposición final del producto ya utilizado, nos encontramos frente al dilema de qué hacer con él.
-El Estado es quien habitualmente carga con la responsabilidad de disponer de ese producto de una manera que minimice el daño ambiental.
Lo que debería ocurrir…
-Quien debe tener responsabilidad por la disposición de un bien en desuso portador de sustancias peligrosas debe ser aquel que tiene la capacidad para solucionarlo, es decir, quien puede introducir cambios en el producto mismo desde su etapa de diseño para evitar los problemas que genera su disposición final.
-La responsabilidad de una empresa hoy termina con la venta.
-Debemos exigir a las autoridades la vuelta al fabricante de la responsabilidad legal, física y económica por la gestión del producto tóxico una vez convertido en residuo.
La evolución de las pilas
Hoy en día existen organismos técnicos que no sólo procuran desarrollar pilas recargables sin empleo de sustancias tóxicas ni persistentes sino que también se están desarrollando una vez más, productos que funcionan a cuerda.
¿Por qué son peligrosas las pilas?
Una vez utilizadas, las pilas se convierten en un residuo tóxico. En nuestro país, siguen los cauces habituales de la basura común. Es decir: basurero, relleno sanitario o incineración. Cualquiera que sea el camino, causa enormes problemas ambientales. A modo de ejemplo, una sola pila botón puede contaminar más de 600.000 litros de agua. El mercurio y el cadmio, junto a otros metales, no se destruyen con la incineración: se emiten a la atmósfera.
¿Qué hacer?
-Cuando compres un producto, pensá siempre en el destino que tendrá cuando ya no lo utilices.
-Cuanto más concientes seamos a la hora de hacer nuestras compras, menor será la preocupación al momento de decidir qué hacer con ellas cuando su vida útil se haya acabado.

Algunos mitos acerca de las pilas
Falso
-Existen métodos en uso que aseguren ad eternum la disposición de los productos tóxicos sin que estos puedan contaminar el medio ambiente.
-Las campañas de recolección de pilas en comercios u organismos públicos solucionan el problema (hay que averiguar primero cuál será el destino que darán a las pilas una vez recolectadas).
-Las pilas son todas iguales (ver cuadro “Tipos de pilas”).
-Las pilas son un mal necesario. Yo no puedo hacer nada. Siempre habrá algo que contamine.
Verdadero
-No existe disposición segura para la mayoría de los productos tóxicos. Es por eso que Greenpeace y otras organizaciones impulsamos la eliminación del uso de sustancias tóxicas en los productos como único camino para eliminar el riesgo asociado a la disposición final de ellos.
-Lo mejor que podemos hacer como ciudadanos es reclamar a las autoridades que extiendan la responsabilidad de las empresas más allá del momento en que nos venden las pilas (haciéndose responsables por la mejor gestión posible) y que además les exijan la eliminación de los tóxicos que hoy componen estos productos.
-En los últimos años la presión ciudadana ha logrado que las empresas fueran quitando de las pilas algunos de los tóxicos más preocupantes, como el mercurio. Sin embargo, algunas de estas sustancias fueron reemplazadas por otros compuestos que hoy se desconocen. Mientras tanto, la mejor prevención de la contaminación pasa por evitar el uso de las pilas siempre que sea posible, procurando emplear artículos que no requieran energía eléctrica
(si existe la opción) o que puedan ser enchufados a la red, ya que este método es, incluso, más eficiente desde el punto de vista energético.
Tipo de pilas Características Toxicidad
-Secas También llamadas “salinas” o de “zinc-carbón”, contienen muy poco
mercurio (0,01%) Muy baja
-Alcalinas Tienen un contenido en mercurio del 0,5%. Tóxicas
-Recargables Contienen cadmio. No contienen mercurio. Tóxicas
-Botón Algunas contienen hasta un 30% de mercurio. Muy alta
-”Verdes” Carecen de cadmio y mercurio, aunque se desconocen parte de sus componentes. Desconocida
Para mayor información puede consultar en la pagina web del Taller Ecologista de Rosario: http//www.taller.org.ar
Evite comprar aparatos y juguetes que funcionen a pila. Si no puede evitarlo, opte por pilas recargables. Exíjale a las empresas que se responsabilicen por una correcta disposición final de las pilas y eviten el empleo de sustancias tóxicas en su fabricación.
-Duracell: Ugarte 3561 Munro Bs As –
-Panasonic: Echeverria 860 Florida Vicente López Bs As –
-Energizer-Eveready: Tucumán 540 piso 22 Capital Federal –
Saludos…

florecia dijo, agosto 21, 2008 @ 10:48 pm

hola soy florencia de santa fe capital. desde que ingrese a la pagina de greempeace quede muy interesada en su labor y sus campañas. queria proponerme para forma un punto verde aca en santa fe capital ya que vi que hay en rosario pero no aca. me gustaria saber como puedo hacer. cualquier cosa contactense conmigo ya que tengo intensiones de ser voluntaria.
desde ya les agradezco lo que hacen por el planeta..
saludos

juliana dijo, septiembre 4, 2008 @ 9:22 pm

Soy Juliana tengo 13 años, y la verdad q admiro mucho a GREEN PEACE, desde muy chica quise ser activista de green peace, pero tendre q esperar.
son un ejemplo, no veo la hora de poder ser voluntaria de esta organizacion.
estoy completamente de acuerdo con otdas las campañas q han hecho, y q haran por supuesto.
No entiendo como hay tanta gente que no le importa el medio ambiente, no lo entiendo!!, el mundo es nuestro hogaar! No pueden maltratarlo como lo hacen!! Bueno les dejo un cariño enorme, son unas personas increibles.
Juliana

ramiro dijo, septiembre 14, 2008 @ 2:24 pm

cuantas pilas se consumen por persona en Argentina ? forma en la que se desechan las pilas en Argentina ? que tipos de pilas se utilizan en Argentina ?

corina dijo, octubre 1, 2008 @ 8:36 am

HOLA GENTE :
EN MAR DEL PLATA TENEMOS UN LUGARCITO RE LINDO EN DONDE LOS VOLUNTARIOS DESARROLLAMOS INQUIETUDES Y PLANEAMOS SALIDAS DE PUNTOS VERDES ,EL GRUPO SIGUE CRECIENDO Y LA GENTE QUE VIBRA IGUAL QUE YO CON EL MEDIO AMBIENTE ES ADMIRABLE ,YA QUE LUEGO DEL ESTRES DIARIO Y EL POCO TIEMPO DE CADA UNO ES GENTE IMPRESIONANTE Y LOS QUIERO UN MONTON
SIGAN ASI CHICOS !!!!!!

Noelia dijo, octubre 1, 2008 @ 2:59 pm

Hola!
Recien me hice socia, me gustaria ser voluntaria, dando mi granito de arena. La verdad es que tendria que haber mucha mas gente consientizada que si no nos ayudamos entre todos a defender nuestro planeta, todo se va a destruir, y que en unos años que les quedará a nuestros hijos? y a nuestros nietos?
Buenos saludos y entre todos podemos

fernando dijo, octubre 2, 2008 @ 9:57 pm

mur buena pagina :D

Vicky dijo, octubre 3, 2008 @ 8:17 pm

Felicitaciones por el sitio web.
Hay algo que no me quedo claro, con respecto a las pilas. Donde las tiro?
Saludos Vicky

EZEQUIEL dijo, octubre 3, 2008 @ 11:50 pm

HOLA LES ESCRIBO PARA DEJARELS UNA IDEA QUE SE TRATA SOBRE LAS PILAS.YA QUE EL CEMENTO NEUTRALISA LOS EFECTOS CONTAMINANTES DE LA PILA , DEBERIAN APROBECHAR QUE ESTAN ASFALTANDO LAS CALLES Y JUNTAR PILAS Y PONERLAS EN EL HORMIGON.ESPERO QUE LES SIRVA

Anny dijo, octubre 5, 2008 @ 4:36 pm

Greenpeace Porfavor pongan algunos puntos verdes aqui en venezuela en los estados:
Lara, Caracas, Margarita, Portuguesa, Merida, y Maracaibo

yo solo tengo doce años pero a la hora de ayudar al mundo no hay edad verdad?

PORFAVOR PIENSENLO…
:)

dease dijo, octubre 9, 2008 @ 5:18 pm

Hey, your welcome. ;) :):D

yanina dijo, octubre 13, 2008 @ 1:52 pm

hola me encantaria ser voluntaria de greenpeace.Quisiera saber con quien tendria que comunicarme . Tengo 28 años, soy docente y me interesa muchisimo sobre los chimpances. mi telefono es 02320 493717

jhanna dijo, octubre 22, 2008 @ 9:39 pm

me encanta lo q hacen por la tierra yo no conocia la existencia de ustedes empece a estudiarlos y saber q era lo q hacian cuando mis hermanos se hicieron socios y me encanto yo soy de san pedro bs as y aca no puntos verdes como en otros lados estaria bueno q lo piensen.
en la escuela a uno le enseñaban a cuidar el planeta creo q con los años se fue perdiendo ese interes ypo ya tengo 19 y lo veo con mis sobrinos q es asi.
gracias un beso a todos

micaela dijo, noviembre 12, 2008 @ 5:19 pm

no se den por vencidos ni aun vencidos

FERNANDO dijo, noviembre 19, 2008 @ 3:58 pm

” NO TE DES POR VENCIDI NI AUN VENCIDO “

JESSICA dijo, noviembre 27, 2008 @ 9:02 pm

que tal?.
Bueno, yo es la primera vez que entro a esta pagina. entre para conocer su opinion sobre el “Buenos Aires juega limpio”, y me encontre con informacion y textos muy interesantes.
Yo soi una chica scout, que siempre se interesó por el medio ambiente y por cuidarlo… por eso desde mi parte siempre trato de hacer lo mejor posible.
Y cuando sea un poco mas grande me gustaria formar parte del grupo greenpace.

bueno me voi a referir mas al tema de las pilas que estuve leyendo.
Primero que nada yo nunca supe que hacer con las pilas hasta que un grupo, que tambien ayuda al medio ambiente y eso, me dijo que las juntaba para después llevarlas a nose que lugar. yo estaba chocha y empezé a juntar un montón de pilas… pero cuando se las quise dar me dijeron que se habia cancelado el proyecto. Después las terminé usando para un trabajo de plastica en la escuela.
Hasta que tiempo mas tarde me dijeron que la unica solucion para las pilas era meterlas en el medio de la fabrica de CAL, cuando hacen los edificios o las casas.
queria saber si eso era verdad o no?. porque seria un buen proyecto juntar pilas y baterias y mezclarlo con eso..

un beso grande
Chechu

carlos dijo, noviembre 30, 2008 @ 9:04 pm

me gustaria ser parte de greepeace ser parte no por parte de socio si no participar en vivo es decir ir a manifectaciones por favor me gustaria ser uno de ustedes quiero proteger el medio ambiente si quieren llamarme al cel es 1559290223 me llamo carlos o diganme como puedo unirme a ustedes……… gracias cuidemos el planeta

wanda dijo, diciembre 1, 2008 @ 10:50 am

hola, soy wanda de mar del plata. me enorgullece pertenecer a greenpeace. soy socia y voluntaria, y la verdad que unirme a esta organizacion me ha cambiado la vida. ahora siento que estoy haciendo algo por el otro, que tengo mi lugar en este mundo y que las ideas individuales que son simples, se potencian junto a otras haciendo GRANDES cosas, como por ejemplo la accion que se llevo acabo el pasado viernes en la ciudad. si bien fue sencilla, se hizo con todas las ganas y dedicacion. lo mejor que puede dar un voluntario es su tiempo y amor a la causa.
el grupo humano de MDQ es admirable. ojala haya mas grupos de voluntarios esparcidos por todo el pais.

besos, y a ayudar a salvar el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

daiana dijo, diciembre 9, 2008 @ 2:27 pm

hola soy daiana me gustaria ser voluntaria de greenpeace salir a defender a las ballenas y al medio ambiente ¿como se hace para ser voluntaria?

daiana….

bsos suerte…

eugenia dijo, diciembre 16, 2008 @ 11:28 am

HOOLAA….
SOII EUGENIA II QERIA SABER QUE HACER CON LAS PILAS EN MI ESCUELA
IVA A IR UN HOMBRE CUAL TENIA UNA CAMPAÑA QUE REQUERIA JUNTAR LAS PILAS EN UNA BOTELLA CHICA PERO AL FINAL NO FUE III ME QUEDARON LAS PILAS POR FAVOR CONTACTENME Y DIGANME DONDE DEJAR LAS PILAS
BESOS EUGENIA

tamara dijo, diciembre 21, 2008 @ 8:57 pm

hola soy tamara de mar del plata y me gustaria saber como ser voluntaria de greenpece me gustaria poder ayudar a salvar el planeta quien me pueda decir como esarme voluntaria escribame en donde devo ingresar o a que direccion ir a chantal_esmeralda@hotmail.com muchas gracias

oriana dijo, diciembre 24, 2008 @ 2:28 pm

hola me llamo oriana tengo 15 , y me sentiria horada de pòder ser parte de ustedes me preocupa la inconciensia de la gente con respecto al medio anbiente,veo las noticias que hay sobre las lluvias granisos y es alertante d alguna o otra manera y eso se deve a alas contaminacion que nosotros mismo provocamos,y creo que la gente no va a tomar consiensia hasta que pase algo , m defino como una persona valiente que esta dispuesta a ayudar y aser lo que sea para que la gente tome consiencia vesos a todos le escribo desde tres arroyos.

franco dijo, enero 13, 2009 @ 6:41 am

hola me llamo franco de argentina tengo 16 años y me gustari formar parte de greenpeace. por q veo como nosotros mismo estamos destrullendo nuentro planeta que descortes de nuetra parte ,ni nosotros mismo sabe el daño que estamos causando para todo el mundo por eso es q quiero ayudar a consientisar ala gente aca en donde yo vivo rosario se ve en el rio parana ahora que esta vacio no tiene nada de agua algunos se estan dando cuanta de la situacion en el q estamos el que sepa como formar parte de los voluntarios q me escriba a colodm11@hotmail.com gracias

greenpeace dijo, enero 13, 2009 @ 12:00 pm

A todos los que solicitaron información sobre cómo hacerse voluntarios, se les responderá individualmente. Muchas gracias por querer apoyarnos en nuestro trabajo.

Maria dijo, enero 14, 2009 @ 1:24 am

Hola! Soy María, de Rosario. Soy socia de Greenpeace hace ya un tiempo. En alguna oportunidad llene un formulario para ser voluntaria, quisiera saber si hay que cominicarse con alguien o solo esperar que se comuniquen conmigo.
Desde ya les agradezco lo que hacen por el planeta y deseo ser parte de ello.
Saludos!

Paola dijo, enero 19, 2009 @ 11:48 pm

Hola! soy Paola y llene el formulario para ser voluntaria pero no recibi confirmacion al enviar. Quisiera saber si les llegaron mis datos, Vivo en capital federal y estoy muy interesada en sus campañas y poder ayudar de alguna manera. mi cel es 011-1536548636.
Saludos!!!

Mauro dijo, enero 22, 2009 @ 12:01 pm

Hola! les escribo desde santa fe, capital. a todos los voluntarios e interesados para formar nuestro grupo o que ya esté formado, que se pongan en contacto asi hacemos una cadena, son varios los que no saben a donde concurrir en forma personalizada. mi mail es maurro33@hotmail.com Saludos a todos!!

Lisandro dijo, enero 22, 2009 @ 7:10 pm

Hola, antes que nada quiero felicitarlos por el gran trabajo que vienen haciendo, tengo 19 años y hace ya un tiempo estoy interesado en formar parte como voluntario, ya que pude conocer como trabajan gracias a una amiga colaboradora de greenpeace en Colombia.
Realmente estoy muy interesado, me aterra el modo en que estamos destruyendonos, soy de la provincia de misiones, donde la selva nativa, o lo que queda de ella es lo mas deslumbrante que tenemos, y en estos ultimos años hemos estado siendo victimas de las represas,la industria del pino, y otras bestias destructivas junto a titanes como el calentamiento global.
Si bien vivo en capital federal, me gustaria al menos doblar sobres, hacer lo que sea… tengo mucho interes en COLABORAR. mi correo es magmafuego@hotmail.com

Martha dijo, enero 26, 2009 @ 4:32 pm

Yo creo qu eno hay que hacer PROTESTAS… sino mas bien… DAR BUENOS EJEMPLOS DE VIDA…!! En Argentina estamos cansdos de protestar.. o de escuchar protests…
hagamos algo en formapacifica y SILENCIOSA Y QUE LLEGUEEEEEEEE..!!
Conejemplos de vida..!! PODEMOS HACER protestas!!
NO LLEGAR A AL VIOLENCIA..sino luchar para llegar a que NOS COMPRENDAN.. y si no nos comprenden o no nos entienden POR LO MENOS que nos “sientan” que SIENTAN.. nuestro esfuerzo de querer mejorar NUESTRO terruño… TERRUÑO.. empecemos por alli!! y ASI cuidaemos nuetra tierra en tre todos los ahbitante del planeta..tierra!!
JEJEJEJE que soñadora QUE GIL DE CUART ES este “ET” …DIRAN ALGUNOS..peor lo que yo les digo es porque lo vivo , esmi experinecia propia.. HAGANLO… uds tambien ese si e un desfiO..!!les invito aCUIDAR NUESTRA TIERRA!!
no pierdanel tiempo llamando por telfono a no se que numero..!!
seamos maspositivos!! NO HGAMOSprotestas…
..

Carina dijo, enero 27, 2009 @ 5:05 pm

Hola!!! Soy Carina de Neuquén Capital, tengo 23 años si bien no soy socia de Greenpeace, quiero pedirte q me respondas el mail; porque me llegan invitaciones a mi correo para votar por leyes o llamar al gobierno para q las aprueben (y lo he hecho eh!). Me gusta mucho poder colaborar pero me gustaría aún más ser parte de la organización de alguna forma. Espero y pido una pronta respuesta porq ésto es algo q me gusta y se q lo hago de corazón!!!
Es muy muy gratificante saber q todavía hay personas q se preocupan por un mundo mejor, y yo quiero ser una de ellas!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!

belen dijo, enero 31, 2009 @ 9:07 pm

hola me llamo belen soy de Miramar una ciudad cerca de Mar del plata, lei que en mar del plata hay un punto verde, me gustaria saber la direccion o el telefono o algo a donde poder contactarme….
mi direccion de mail es roach_belen@htmail.com (por favor contactense con migo)
por otro lado quisiera saber si por ejemplo se juntan muchas pilas y se hace un banco con cemento y pilas eso tambien contamina??? si fuera que nocontamina estaria bueno con todos los desechos armar cosas utiles para el hombre… una vez escuche o vi no recuerdo donde un hombre que junto botellas de vidrio e hizo con eso su casa….
bueno contactense por favor…
como se hace para ser socio activo?? quiero ayudar por favor escriban a mi mail
saluda atte belen

Florencia dijo, febrero 5, 2009 @ 5:18 pm

Hola greenpeace! mi nombre es Florencia tengo 26 años y soy Psicologa les escribo porque quisiera, si es posible, recibir información para poder ser activista.

Les doy las gracias por el trabajo que realizan..es maravilloso!.

SABRINA dijo, febrero 9, 2009 @ 1:16 pm

HOLA GREENPEACE ME LLAMO SABRINA Y TENGO 20 AÑOS, ME PARECE BARBARO LO QUE HACEN Y ME GUSTARIA DE ALGUNA MANERA SER PARTE DE ALGUNA AYUDA VIVO EN BAHIA BLANCA EN LA PARTE DE ING.WHITE (ACA SI QUE HAY CONTAMINACION, CON TODAS LAS EMPRESAS Q NOS RODEAN.., TAN SOLO DECIR QUE EN LA RIA YA NO ENTRAN PECES POR TODOS LOS DESECHOS QUE TIRAN LAS EMPRESAS…) QUIERO PREGUNTARLES SI ACA EN BAHIA HAY ALGUN GRAUPO DE VOLUNTARIOS O ALGO ASI?? GRACIAS POR TODO Y PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO Q NECESITEN..(SIEMPRE Y CUANDO ESTE A MI ALCANSE) SALUDOS A TODOS!

patricia mariela lopez dijo, febrero 15, 2009 @ 4:01 pm

QUIERO SER MIERBRO DE LA ORGANIZACION. EN EL LUGAR DONDE VIVO ESTA EL CORDON MAS ANTIGUO DEL MUNDO, CORDON TANDILIA.
AQUI SE EXPLOTAN, DINAMITAN LAS SIERRAS MAS ANTIGUAS DEL PLANETA.
QUE PUEDO HACER.
HAY UN GRUPO LLAMADO PRESERVACION POR LAS SIERRAS PERO NUNCA LOS TUVIERON EN CUENTA.
MI HIJO Y YO HEMOS PARTICIPADO DE LOS RECLAMOS Y MARCHAS PERO TODO SIGUE IGUAL.
DESDE YA MUCHAS GARCIAS

JUAN ALFREDO dijo, febrero 24, 2009 @ 11:16 pm

HOLA A TODOS, QUISIERA SER MIEMRO O INTEGRANTE DE LA ORGANIZACION EN DONDE ME ENCUENTRO, QUE ES SANTIAGO DEL ESTERO, CAPITAL.
ADONDE ME TENGO QUE DIRIGIR O ALGÚN TEL. PARA ESTAR EN CONTACTOS CON USD. PORQUE ME INTERESA TRABAJAR EN TODO ESTO.
SI ALGUIEN SE QUIERE PONER EN CONTACTO CONMIGO LES DEJO MI CEL. QUE ES
N° 0385- 154 777 220 O EL MAIL QUE FIGURA EN COMENTARIOS.
ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA LOS SALUDO ATTE.
JUAN ALFREDO

MARIA LAURA dijo, febrero 27, 2009 @ 9:28 pm

HOLA A TODOS… QUIERO SER MIEMBRO DE GREEMPEACE AYUDAR EN CUALQUIER COSA!!(MENOS EN LO ECONOMICO,PORQ NO TENGO ESE TIPO DE RECURSO) ME INTERESA MUCHO…QUIERO DEDICARLE TODO DE MI A LA LUCHA PARA AYUDAR A ESTE MUNDO…SOBRE TODO A LOS ANIMALES…TENGO 19 AÑOS…NO SE SI PUEDO AYUDAR MUCHO..PERO QUIERO INTENTARLO…POR FAVOR…NO SE SI PODRIAN AYUDARME A SABER POR DONDE COMENZAR…Q HACER… SOY DE SAN LUIS-ARGENTINA..
CONTESTEN!!!

MARIA LAURA dijo, febrero 27, 2009 @ 9:30 pm

quiero ser muy activa en la lucha!!

fede dijo, marzo 2, 2009 @ 7:39 pm

FUERZA GREENPEACE..!!!!!!!

(socio y futuro activista)

joel ramos berrocal dijo, marzo 9, 2009 @ 6:54 pm

bueno amigos de greenpeace mw siento muy orgulloso de que haya personas que apoyen en tener un mejor nivel de vida para todos, bueno yo esribo desde perú y pues aca creo que no hay ningun grupo o famlia de greenpeace espero que lo hagan muy pronto y asi poder ser un voluntario, ademas escribo cuentos en contra de la contaminacion del medio ambiente, espero tener una respuesta pronta

Maria dijo, marzo 17, 2009 @ 11:34 pm

quiero saver que es:

Importacion de:
-Residuos Nucleares;
-Basureros Nucleares;
-Depositos Nucleares.

Yo tube q hacer un trabajo en la escuela y buscaba informacion pero nunca me explicaban que era supuestamente eso y no pude explicarlo bien, me entienden??

bueno este es mi comentario,
que les sirba a muchos
Besooos

:)

kelly zuluaga dijo, abril 13, 2009 @ 6:35 pm

hola,este no es un comentario, si no mas bien una reflexion se que soy muy joven pero no soy tonta como para no saber lo que esta pasando y me ha tocado ver de una y muchas otras maneras que la tierra cada vez se muere mas y todo es por nuestra culpa por que solo pensamos en nosotros y nunca en nuestro entorno ,y decimos adorar nuestro planeta ,y ¿como lo demostramos?. Tirando basuras,usando productos que afectan al planeta,y nos lo han advertido muchas veces pero no hacemos caso y solo vamos a reaccionar cuando no haya nada que hacer,pero se que si damos nuestro aporte podemos hacer algo por nuestra madre tierra,podemos ayudar ya sea no tirando basuras ,no usando productos en spray en fin sabemos lo que podemos hacer para tener un mejor lugar donde vivir.por que lo que estamos haciendo con el planeta es un suicidio involuntario,ya que si no paramos con esto ahora quizas podamos morir lentamente padeciendo de hambrunas, sequias o desastres naturales como esta ocurriendo ahora con las inundaciones .
Algunos adultos creen que porque ellos no viviran cuando el planeta muera pueden acabar con ella y con esto solo demuestran que no quieren a sus hijos porque puede que ellos no padezcan los efectos del calentamiento global pero nosotros los jovenes y los niños que somos el futuro si vamos a padecerlos.Por eso tambien me gustaria que dieran su aporte y quiero que los jovenes tambien hagan algo por el planeta por que nuestro futuro depende de lo que hagamos hoy y si logramos hacer algo para detener el calentamiento global ,se que en el futuro podremos disfrutar de un mejor hogar y se que algunos dicen que no hay nada que hacer ,que es demasiado tarde ,pero tengo fé en que si nos unimos todos vamos a lograrlo.
Tambien a los jefes de empresas que contaminan el medio ambiente me gustaria que entendieran ,que son complices en la contaminacion mundial y todo lo hacen por tener dinero en muchas cantidades ,pero quisiera preguntarles:¿de que les va servir el dinero cuando no haya agua para beber ni nada que comer?.Les tengo la respuesta : ¡¡DE NADA!!
Por eso me gustaria que repartieran este mail por todas partes para ver si solo asi se puede lograr algo y se que no es mucho pero a lo menos espero que con esto alguien reflexione acerca de lo que esta pasando.
“SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD”
“GENTE REACCIONA”

carmen dijo, abril 20, 2009 @ 9:29 pm

¿ los animalitos ¿ son voluntarios ?

florencia dijo, abril 23, 2009 @ 10:27 pm

Hola a todos !
NECESITO saber como hacer para poder ser socio de greenpeace y aportar dinero pero SIN UTILIZAR LA TARJETA DE CRÉDITO.
Soy de la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires. Les agradecería mucho una respuesta rápida.
Saludos!

monica dijo, abril 24, 2009 @ 2:33 pm

hola,soy monica de villaguay Entre Rios,Argentina quisiera saber si en mi propia ciudad,hay voluntarios o si habria la posibilidad de armar un punto verde. ya que hasta hace 2 años se mantenia bastante manejada la situacion con respecto a basura y hoy x hoy es algo que a mi personalmente me averguenza yo camino mucho, y veo como le gente arroja residuos x doquier o tira animales muertos por ejem. perros, es un comienzo a una gran contaminacion, ya la tenemos pero me gustaria,que la gente se concientetise un poco lo mal que actua,y tratar de frenar esta ola que sigue avanzando por todo el mundo,yo en mi ciudad o provincia me comprometo a recibir todo tipo de informacion o armar un grupo.gracias …este es mi correo monywinkel@hotmail.com

Cardenas N atalia dijo, abril 26, 2009 @ 6:15 pm

HOLA QUE TAL NECESITO SABER COMO HAGO PARA HACERME VOLUNTARIO DE GREENPACE AMO LOS ANIMALES ME GUSTA PROTEJERLOS A TODOS Y AL MEDIO AMBIENTE , YO SOY DE COMODORO RIVADAVIA CHUBUT NO SE SI ESTA ACA GREENPACE SI USTEDES ME DAN INFORMACION , O SI NO HAY ALGUNA ORGANISACION ACA EN COMODORO FORMAR UNA BUENO MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

franco dijo, mayo 1, 2009 @ 8:37 pm

Hola queria saber como hacer para poder ayudar, soy estudiante de ingenieria en la ciudad de La Plata, como estudiante no tengo forma de ayudar economicamente pero me gustaria que me dijieran de que otra forma se puede ayudar, participando en actos, protesta, de la forma que necesiten.
Me encantaria ayudar asi que por eso les pido que me contesten.
saludos

me llamo Sidney dijo, mayo 4, 2009 @ 10:11 pm

diganme los requisitos para ingresar

lourdes limas velasquez dijo, mayo 8, 2009 @ 11:31 pm

quisira integrarme adodo esto y hacer justicia los los animales

SERGIO dijo, mayo 11, 2009 @ 12:46 pm

HOLA, A TODOS ME LLAMO SERGIO ME CRIE EN SANTA FE UN PUEBLITO MUY CHIQUITO 10 AVITANTE ES TODO MONTE LLENO DE ANIMALITOS FRUTAS , ERAMOS TODOS FELICES ,NOSOTROS VIVIAMOS DEL CAMPO, ASTA UN DIA LLEGO UNA EMPRESA COM MAQUINA Y DESTRULLO TODAS LA NATURALEZA,DESMONTANDOS ARBOLES Y NO PUEDO ESCRIBIR MAS ME PONGO MAL , MIS PAPRE SE TUVIERON Q HIRCE , NOS VINIMOS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ME TUVE Q ADACTAR, HACE 5 AÑOS VOLVI A MIS PAGOS SANTA FE NO ERA MAS COMO ANTE , HICIERON DESASTRE DESMONTARON TODOS , Y SIENDO CAMPO DEL ESTADO , ES UNA VERGUENSA COMO SE VENDE TIARRAS Q N LE PERTENECE, ESTOY MUY CONTENTO DE HAVER CONOCIDOS A USTEDES, GRACIAS , CUENTEN CON MIGO BESOS

Mercedes Rodriguez Mejia dijo, mayo 12, 2009 @ 3:26 pm

Quisiera pertenecer a greenpeace a que dirección debería escribir y que tengo que
hacer, me interesa todo lo relacionado al tema ecológico y quisiera contribuir, soy de profesión contadora, auditora y perito contable judicial y como soy independiente, tengo a veces algo de tiempo. Me encuentro en Lima Perú.

Johanna Gadyi dijo, mayo 20, 2009 @ 4:24 pm

hola me gustaria que me tengan presente para cualquier trabajo que necesiten realizar,si es relacionado c aimales muchisimo mejor ,tengo tiempo para poder hacerlo ,muero por ellos no hay nada en el mundo que me guste mas ! por favor tenganme en cuenta ,me encuentro en argentina,saludo!

Franco Cruz dijo, junio 4, 2009 @ 7:29 pm

Hola me llamo franco ,tengo 15 años y vivo en cordoba. soy socio (lo obligue a mi papa) hace tiempo pero me gustaria ahora poder ser voluntario y seguir ayudando en todo lo que pueda :)
siempre me gusto greenpeace y todas las cosas que hacen y me gustaria ser parte de ustedes, simepre kise ser voluntario pero me da miedo llenar el formulario, por q no se si puedo comprometerme. no se si me podrian dar un mail para hablar con alguien que me explike como biene la bocha. por q enserio kiero ser de ustedess….
desde ya muchas gracias :)

Eliana dijo, junio 6, 2009 @ 12:34 am

Hola yo me llamo Eliana tengo 13 años pero falta un mes para mi cumple tengo 14años soy de Buenos Aires ¿quisera saber como ser voluntaria? porque siempre me importo la naturaleza y cuidarla.Si quieren mandarme la respuesta mi email es eliana12_07@hotmail.com

Bueno Chau
¡Que tengan un buen dia!
besos

Elianna dijo, junio 19, 2009 @ 1:30 pm

Hola! Soy socia de greenpeace pero me gustaría unirme como voluntaria, qué tengo que hacer?
Espero una respuesta!
Saludos!

Iara dijo, junio 22, 2009 @ 3:49 pm

Hola, soy iara. siempre quize ser activista, vivia en Santa Teresita y ahora que estudio estoy en La Plata asi que me parece un poco mas probable…
me encantaria saber como puedo hacer, si se puede. tengo 18 años.
dejo mi mail.
Muchas Gracias!!

Manuela dijo, junio 24, 2009 @ 7:48 pm

Juro que los amo, y quiero unirme ya, tengo 14 años, :|

ayelen pacheco dijo, junio 25, 2009 @ 10:29 pm

hola soy ayelen.les escribo porque quisiera saber si ustedes estan haciendo algo por los indios ya sea de Formosa,Chaco. Hoy miraba el noticiero que mostraba que les habian sacado los documentos por el tema de las elecciones y como se aprovechan de ellos.Y me dio muchisima bronca esos politicos que son todos unas basuras que ni lesd importa la gente ni nada,solo ellos.Me gustaria mucho poder hacer algo por ellos,si asi es cuenten conmigo.muchas gracias y sigan asi, que cuesta pero se puede.desde ya muchas gracias.
ayelen

JUAN dijo, junio 26, 2009 @ 12:31 am

LES DOY LAS GRACIAS,GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE ESPOSIBLE TENER UN MUNDO MEJOR Y A LUCHAR POR EL.
SOY DE COMODORO RIVADAVIA Y LA VERDAD ME ENCANTARIA SE VOLUNTARIO
LASTIMA QUE NO SE CUENTA EN LA CIUDAD CON UNA CEDE Y ES IMPOSIBLE QUE ME PUEDA TRASLADAR HACIA ALGUNA DE USUS CEDES

UN ABRAZO ENORME

PAZ Y LIBERTAD

Maria Paz Caichiolo dijo, julio 3, 2009 @ 12:01 am

Hola! Soy Paz de Laboulaye, provincia de Cordoba. Me encantaria formar parte de Greenpeace. Pro favor diganme como se puede hacer para unirse! Sigan asi que entre todos podemos cambiar al mundo!
Besotes :)

Jorge Videla dijo, julio 7, 2009 @ 10:02 pm

Buenas!! quiero unirme a greempeace, el tema es que quisiera saber de que otra manera se puede abonar mensualmente porque no poseo tarjeta de credito. tengo 19 años y puedo abonar!!
desde ya muchas gracias y espero su msj.
muy buenas las acciones que realizan , lastima que no todo el mundo este concientizado con los desastres que se ocacionan a nuestro planeta!!!
chau chau / saludos.

Sergio Pantoja dijo, julio 14, 2009 @ 3:57 pm

buenas. me llamo Sergio, soy de jujuy-capiltal, tengo 18 años.al igual q muchas personas queria agradecerles por este espacio, por sus palabras y todo lo q hacen,ojala habria mas personas como ustedes, q se preocupan por nuestro planeta y son concientes d los daños q ocasionamos, es muy frustrante esto d no de no poder hacer nada…somo tan pocos los q en verdad nos preocupamos por hacer las cosas bien…realmente no entiendo la forma de pensar de algunas personas, podrian ayudar a cuidar nuestro planeta haciendo cosas tan simples como no arrojar basura en las calles y no lo hacen.espero algun dia poder formar parte de usted y poder ayudar con algo mas q con palabras.me despido…les deseo lo mejor gente.sigan asi!

Leonardo dijo, julio 16, 2009 @ 1:18 pm

Hola, que nadie contesta lo que pedimos??, soy Leonardo, tengo 28 años, soy musico, trabaje como periodista, organizador de eventos, y muchas otras cosas mas, he ayudado a muchas organizaciones en distintos puestos, quiero unirme como activista, a donde tengo que llamar o dirigirme?, gracias.

Barbara Erman dijo, julio 27, 2009 @ 4:09 pm

Holaa! Soy Barbara de la prov. de Buenos Aires, Argentina, y me encantaria ser parte de esta organizacion, por favor querria saber como inscribirme. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
Un beeso :)

julieta guerrero dijo, julio 28, 2009 @ 4:01 pm

hola me llamo julieta tengo 16 años y vivo en pilar. me gustaria aportar mi granito de arenay quisiera saber mas acerca de esto… este es mi numero 0111553769812 muchas gracias… ayudemos a cuidar nuestro planeta…

MIGUEL YORDANNY dijo, julio 30, 2009 @ 12:16 am

HOLA, QUIERO QUE alguien me diga como hago para pertenecer como activista de green peace, soy de colombia y de verdad me gustaria demasiado poder ayudar el planeta…. si alguien sabe como contactarse con green peace este es mi correo yoca79@hotmail.com

micaela dijo, julio 30, 2009 @ 6:02 pm

hola soy micaela y quisiera unirme en el grupo de socios y voluntarios de greenpeace, pero quisiera saber cómo hacer para asociarme. espero que alguien me mande un mail a lamika223@hotmail.com……me ancantaria poder ayudar y ser útil.. muchas gracias.

laura dijo, agosto 1, 2009 @ 9:35 pm

que tal!! les escribo en principio porque quisiera, si es posible, recibir información para poder ser activista. luego les queria comentar que soy estudiante de diseño grafico y como se daran cuenta es dificil ser diseñador y ecologista a la vez, pero me pasa que no puedo dejar de lado mi sensibilidad por lo ecologico y la injusticia.
desde chica coleccionaba todo a mi alcance y no queria tirar nada, todo lo guardaba!mi mama no entendia ese comportamiento y tiraba a la basura lo que yo apresiaba. sin saber por que? y siempre me lo preguntaba y me pasaba horas mirando un objeto buscando el porque de su existencia y cual era su mision en este mundo, si hacia bueno o malo. en fin en mi cabeza rondaban muchas preguntas, que las fui respondiendo a lo largo de mi vida, y que ahora se que esos elementos que yo guardaba para un futuro era, por que tenia la intuicion de que me iban a servir para algo mas. para darle un poco mas de durabilidad y que podria ser un aporte a la vida ecologica. se daran cuenta que nadie me inculco a reciclar, mas bien, tenia la intuicion para descubrirlo. por eso sera que estoy estudiando diseño grafico para descubrir eso que esta oculto detras de los objetos. lo malo es tener que lidiar con los reciduos tales como el carton, papeles, plasticos, etc. igual no tiro nada todo lo guardo para podre reciclar.
es por eso que estoy decidida de ahora en mas a que nadie me toque mis residuos que con esfuerzo guardo para poder reciclar. tengo muchas ideas y por lo pronto estoy haciendo anotadores y relog de mesa con disket de pc y, carteras con sacket de leche, estoy en campaña para juntar la mayor cantidad posible de tapitas de plastico y pilas para poder hacer arte. tengo muchas ganas, ideas soy muy pasional para lo que hago y me siento sola con esto por eso les escribo si hay alguien cerca de la zona o no. para ayudarnos. estaria bueno, que se contacte conmigo estoy muy comprometida y es hora que empieze a realizar mis proyectos de ayuda. mi cel: 1540995405 – mi mail: yo_lali2@hotmail.com/ eikon.lq@gmail.com

brenda dijo, agosto 25, 2009 @ 3:21 pm

hola me llamo Brenda tengo 18 años, soy de jujuy pero vivo en buenos aires estoy por empezar la carrera de ingenieria ambiental. Greenpeace es una organización que apoyo mucho y me encantaria poder colaborar .. me gustaria saber como puedo participar como activista?. les dejo mi correo: brenc_11@hotmail.com saludos!

nacho dijo, septiembre 9, 2009 @ 2:05 pm

hola soy de bs.as. y me gustaria ser parte de ustedes como voluntario. bueno espero que me contesten..

Cecilia Nuñez dijo, octubre 1, 2009 @ 9:01 pm

Muchas Gracias a vos, Gonzalo, y a todo Greenpeace por dejarnos ser parte, y entre todos, aportar un poquito de lo nuestro, de lo que podamos hacer, para ayudar a que este mundo, sea mejor.
Un abrazo muy grande desde Tandil. y espero, pronto se forme un grupito por aqui!!!

mauro87 dijo, octubre 23, 2009 @ 1:44 am

hola,soyde tandil,los apoyo en todo lo que hacen,metanlen que entre todos podemos!
luchemos por nuestras sierras!!
no alas canteras!!
no alas canteras!!

perarlta matias dijo, octubre 25, 2009 @ 2:57 pm

hola soy matias soy socio colaborador y quiero ser socio activo si me pueden ayudar aserlo agradesido estare

sole dijo, octubre 27, 2009 @ 3:09 pm

ola yo kiero ser part de su organizacion … como puedo aser pa entrar???

soi soleee…

Juli dijo, noviembre 11, 2009 @ 2:00 pm

Hola Greenpeace, me llamo Julieta, soy de Rio Cuarto.Cba. y la verdad es que me gustaria hacerme voluntaria de ustedes y me gustaria saber como puedo (:, la verdad es que me interesa mucho el medio ambiente y saber como ayudarlo xq la contaminacion que hay es ENORME!
en este momento estoy haciendo un trabajo de fisica hacerca de las PILAS, de la cual nos dio un texto de una pagina de Greenpeace de Mexico y es sorprendente como somos de ignorantes y pensamos que unas simples pilas no hacen nada cuando contienen elementos quimicos que dañan el medioambiente! =S
Sigan asi y mucha suerte… espero que me contesten, un beso!

Mariana Diaz Vaccaro dijo, noviembre 16, 2009 @ 3:28 pm

Para anotarse como voluntarios, pueden llenar este formulario y los contactarán cuando se necesite su ayuda.
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=4956

Muchas gracias a todos por el apoyo

Saludos!

Mariana
Nuevos Medios
Greenpeace Argentina
Greenpeace Argentina

silvina dijo, noviembre 24, 2009 @ 2:57 pm

hola, soy silvina, de mar del plata, y me gustaria saber si aca se registran actividades de voluntariado como limpieza d eplayas, atencion a bosques o animales etc., en las que pueda antarme y participar. Agardeceria me respondan, SAudos, exitos y felicitaciones

Nay dijo, noviembre 24, 2009 @ 9:11 pm

hola bueno yo tengo q hacer un trabajo y queria saver que tipo de pilas se consumen en argentina :D
Bueno besooss
Por favor q la respuesta sea pronta..
Tengo 14 años y me quiero unir xq me encanta lo q hacen

martin dijo, diciembre 9, 2009 @ 10:22 am

hola me llano martin tengo 15 años
y quiero colaborar con Greenpeace pero soi un
niño no tengo plata pero me gustaria ayurar de otra manera
we nos bemos pasan se

juanjo dijo, diciembre 10, 2009 @ 5:40 pm

Hola tengo 19 años de un pueblo cerca de la ciudad de Mar dela Plata y quiero ser activista de greenpeace.
Por favor comuniquense conmigo para ayudar a cambiar un poco el mundo que cada vez esta peor. Graciass y por favor busquenme para aportar en lo que sea, plata no tengo pero quiero ser activista para simplemente ayudar…

may dijo, diciembre 14, 2009 @ 12:25 am

hola kiero ser activista de greenpeace se q talvez nosea facil pero estoy dispuesta besos

JULIAN dijo, diciembre 16, 2009 @ 2:04 am

Como puedo ser voluntario ACTIVO de GREENPEACE?

Shaqe dijo, enero 1, 2010 @ 1:43 pm

Hola a todos, tengo 18 años y muchas ganas de ser un activista de greenpeace..Vivo en un pueblito llamado copetonas,cerca de tres arroyos y en la provincia de buenos aires..Quiero empezar a formar parte de esos grosos q van a parar topadoras,van a cumbres,etc..Habia emezadoa estudiar tecnico univ.en medio amb.pero por motivos familiares tuv q volverme a mi pueblo..Estoy en un momento de pensamiento futurista en el cual necesito sentir q hago realmente algo por mi mundo..M ENCANTARIA Q M LLAMEN PARASER UNA ACTIVISTA,aunq me tenga q ir caminando ande sea..
Shaqe!

gabriela Rinaldi dijo, enero 14, 2010 @ 1:40 am

hola , me interesa ser miembro activo de greenpeace, por favor me informan como hacer?

Mariana Diaz Vaccaro dijo, febrero 17, 2010 @ 11:41 pm

Reitero la información para todos los que quieran convertirse en voluntarios, deben primero llenar este formulario:
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=4956

Gracias por el apoyo y las ganas de ayudar!

Andrea dijo, marzo 13, 2010 @ 9:03 pm

Hola! como estan? espero que bien!
Bueno quiero que me ayuden en lo sgte… Me llamo Andrea y tengo 16 años, me encanta todo esto de dejar un granito de arena! para salvar a nuestro mundo! y me encantaria trabajar en esto en el futuro! tenerlo de profesion… no se si me explico! pero creo que organizar, crear proyectos, y estar ahi donde se siente la accion es mi vocacion, al menos es lo que mejor se hacer! Quiziera saber si que carrera debo seguir! ingenieria ambiental, forestal, son las que me vienen en mente… ! o cual? realmente estoy interesada en saber q carreras podrian ser! Desde ya gracias! :D

Debora dijo, marzo 27, 2010 @ 11:28 am

BUENOS DIAS .
ME LLAMO DEBORA Y LA VERDAD ME PARECE GRANDIOSO LO QUE HACEN, ME ENCANTARIA SER VOLUNTARIA Y PODER APORTAR MI AYUDA A QUIENES LA NECESITEN , ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARLOS , SOY DE SALTA (CAPITAL) DESDE YA MUCHAS GRACIAS ..
SALUDOS , EXITOS Y FUERZAA..

Veronica dijo, marzo 28, 2010 @ 2:39 pm

Hola, quiero saber con quien debo comunicarme para ser voluntaria. Desde ya muchas gracias.

Laura Colombo dijo, marzo 28, 2010 @ 9:36 pm

Hola! Todos los que quieran convertirse en voluntarios, deben primero llenar este formulario:
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=4956

y leer los derechos y deberes de los voluntarios
http://www.greenpeace.org/argentina/participa/voluntarios/derechos-y-deberes-del-volunta

Gracias

Gustavo Buján dijo, marzo 29, 2010 @ 1:07 pm

Hola…, primero los felicitoo :D
lo que yo quiero saber es como hago para hacerme socio voluntario… porqué me gustaria unirme
Graciaas

matias dijo, abril 12, 2010 @ 3:43 pm

hola me llamo matias soy de san lorenzo un pueblo ubicado en traslasierra departamento san alberto – cordoba y queria que sepan que se esta por intalar una mina de uranio en las sierra cordobesas y eso afectara a todo ya que se ubicara en las cuenca del rio y la gente aqui trabaja de eso es decir de turismo bueno espero que lean esto y agan algo chauuu.

nicolas dijo, abril 13, 2010 @ 4:47 pm

hola me llamo Nicolás gabriel Crrasco Albisser tengo 18 años, vivo en la ciudad de Puerto Rico en la Provincia de Misiones…Integro hace 10 años el grupo scout stella Maris de esta ciuddad, me encanta todo lo que hacen siempre es mi sueño estar en un voluntariado con ustedes son lo mas los voy a apoyar siempre…cada persona cree y es haci que su propia provincia donde nacio es hermosa (y tienen razon)para mi misiones es hermosa y me gustaria poder ayudar si sale una actividad aca en la provincia o cercad e donde estoy espero que me manden un E-MAIL o algo un saludo los aprecio un monton…..chau…

Agustina dijo, abril 27, 2010 @ 10:59 pm

Como puedo ser parte de Greenpeace si no tengo tarjeta de credito???
Ojala puedan ayudarme, gracias!!

cristian ezequiel dijo, mayo 4, 2010 @ 3:16 pm

hola greenpeace…. quisiera ser activista tengo 21 años y tengo formado un grupo de voluntarios que estan dispuestos a hacer lo que sea por cuidar nuestro amado planeta …. seria lindo que lo piensen y me contesten … somos de tucuman , somos 15 en total pero podemos ser mas …. desde ya muchisimas gracias greenpeace por todo lo que hacen solo nuestro planeta y dios pueden agradecercelos

cristian ezequiel dijo, mayo 4, 2010 @ 3:20 pm

me olvidaba …. esta es la frase de una pelicula pero tambien puede aplicarse a la realidad que vivimos …. ILUMINEN LA OSCURIDAD ,SALVEN EL ALMA DE ESTA TIERRA !!!!!!!

natalia santome dijo, mayo 20, 2010 @ 11:15 am

Hola gente!!! primero q nada queria felicitarlos por todo lo q hacen por nuestro planeta , la garra q le ponen a todas sus actividades es impresionante, soy Natalia vivo en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, actualmente uno d los grandes peligros por venir en mi provincia es la famosa mega usina de Rio Turbio, tema por el cual ya hay activistas en mi ciudad, mi deseo es poder colaborar con GREENPEACE siendo voluntaria en lo q sea q pueda colaborar, quisiera saber como hago. Muchas Gracias!!!!

barbi maddonni dijo, junio 15, 2010 @ 11:03 pm

hola!! soi barbi de monte grande!! antes que nada me alegra mucho que aya gente en el mundo que se preocupe por el hambiente lamentablemente son pocos en comparacion con lo que seria necesario…pro por lo menos esta esa gente que de verdad quiere hacer un mundo mejor!!! yo soy menos de edad tengo 17 años..pero me gustaria saber si hay alguna forma de colaborar con ustedes o ayudarlos de alguna forma en sus proyectos..gracias espero su respuesta =)

nicolas caceres dijo, junio 21, 2010 @ 3:59 am

hola yo soy nicolas caceres tengo diez años y quiero unirme a greenpace pero no se si puedo!!!quiero ayudarlos de alguna forma pero no se cual espero sus respuestas!!!XD

hector ismael verdecchia dijo, junio 30, 2010 @ 11:17 pm

porque no me mandan mas ni revistas ni mensajes de texto a mi celular?

hector ismael verdecchia dijo, junio 30, 2010 @ 11:19 pm

aclaro que soy socio y no tengo noticias de nada

martin castellina dijo, julio 3, 2010 @ 9:07 pm

Hola a todos, estoy aca para al igual que la mayoria de ustedes, quiero unirme y ser voluntario.. me gustaria ser mucho mas, pero colaboramos desde donde podemos y con lo que podemos.. suerte y los apollamos

martin castellina dijo, julio 3, 2010 @ 9:08 pm

Disculpen, soy de ushuaia mi correo lo tienen, porfavor si se puede hacer algo mas avisarme. Saludos

roman ruffini dijo, julio 9, 2010 @ 8:55 pm

ADMIRO A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA ONG, ES LA CLASE DE GENTE QUE NECESITAMOS PARA UN MUNDO MEJOR. CADA UNO DESDE SU LUGAR INTENTA HACER LO QUE PUEDE, PERO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE DIA A DIA FRENAN DESMONTES, RECUPERAN ANIMALES, ETC.
ESPERO PODER UNIRME EN PRONTO TIEMPO COMO ACTIVISTA, GRACIAS POR HACERNOS BIEN AL MUNDO!!! Y TODOS TENDRIAMOS QUE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN MISION.

laura dijo, julio 13, 2010 @ 1:13 pm

hola q tal mi nombre es laura tengo 20 años y me gustaria saber como hago para ser voluntaria de greenpeace?

Laura Colombo dijo, julio 14, 2010 @ 12:49 pm

Hola a todos: Los que quieren ser voluntarios de Greenpeace
pueden entrar en este link http://www.greenpeace.org/argentina/participa/voluntarios
y leer los derechos y deberes de los voluntarios, junto con el formulario de inscripción.

Un abrazo!

lourdes dijo, julio 21, 2010 @ 4:08 pm

hola yo soy una chica de 14 años, que vivo en salta, argentina. lo unico que quiero saber es si puedo ingresar a greenpeace, xq me gusta mucho lo que hacen y eso es una pasion para mi verlos actuar… por favor ingresen a mi gmail haci podre informarme mas….
gracias
mucho besos a todos!!!!

Maximo dijo, julio 23, 2010 @ 1:12 am

Hola soy Maximo,hola a toda la gente q busca ayudar a nuestro planeta.Este mundo esta muy mal y almas guerreras como la de nosotros son las que ejercen ESPERANZA.No dejen sus energías de ayudar por el tan solo hecho de no poder estar ayudando personalmente,GREENPEACE es una gran organización y no puede estar pendiente de todos mientras solucionan muchisimos problemas,por lo tanto piensen que ustedes no son “nadie” o tan sólo “un numero” y que “las cosas que hacen mal son mas fuertes que ustedes”..
QUIERO PONERME DEACUERDO CON USTEDES PARA DARNOS LA OPORTUNIDAD DE FORMAR UN GRUPO Y/O ORGANIZACIÓN como la que es GREENPEACE con todos sus ideales,nosotros tambien podemos ayudar personalmente,o tener trabajo en casa por lo menos si vivimos lejos para solucionar problemas.El que este interesado mi e-mail es maxi_44_07@hotmail.com , para mas información para el que esta interesado podemos chatiar y hablar del tema..tengo muchas ideas,mucho trabajo y muchos proyectos,pero necesitamos unirnos y repartir el trabajo y ser un grupo.Acuerdense “todos comenzamos de abajo”,dense una oportunidad,contactenme aunquesea sólo para saber todos mis proyectos e ideas y piensenlo bien.
Espero sus respuestas.
Muchisimas gracias.Saluda atte.:Maximo
P.D.T.:no cuesta nada,solo iniciativa..contactenme y solo les pido que aunquesea vean..gracias

Maximo dijo, julio 23, 2010 @ 1:17 am

Hola soy maximo nuevamente,sólo quería decir que espero que me interpreten mal,no estoy formando rivalidad contra greenpeace,es más,ellos estaran muy contentos de saber que hay otro grupo de personas ayudando a nuestro planeta.Gracias por entender.

maria dijo, julio 31, 2010 @ 12:07 am

ola…wno me llamo maria .. kisiera ser parth de GREENPEACE.
pero hay personas q dicen q por ser emnor de dad no puedo .. eso es cierto … xq en de veraz kiero fromar parth de esta prganizacion…
me guzta ayudar al medio ambienth ii alos animales…
un dia vi un programa en tv en animal planet … en el cual habian personas matando a ballenas la verdad q me dio un gran esanto ii dolor ver como mueren esas ballenas tambien vi como un señor ex miembro de greenpeace miraba todo esto aterrorizado…
tambien he averiguado soree greenpeace muxi .. x propia cuenta mia ii tambien x trabajos q me dejan en el cole……..
wno solo pz .. como dicen c comienza 100pre en el hogar ii eso es lo q hago pz igualmenth tambien en mi colegio hablo amis compañeros para q recapacithn ii se dean cuanta de q algunaz cosas q hacen ii hacemos estan mui mal ….
wno biie …

maria dijo, julio 31, 2010 @ 12:28 am

queria inscibirme en http://www.greenpeace.org/argentina/participa/voluntarios como lo dijo Laura Colombo pero al leer me di cuenta de que solo aceptaba a jovenes argentinos y mayores de 16 años … yo soy de peru y solo tengo 13 años .
que puedo hacer?
si tienen algunas ideas pueden decirmelas porfavor aqui les dejo mi nuevo msn.
sadness_equal_emo.T_T@hotmail.com
cualquier comentario o idea es bien resivida.
graciaz ..
ATTE.MARIA ELENA

Laura Colombo dijo, julio 31, 2010 @ 1:38 pm

Hola María: Aunque seas menor de edad o aunque vivas en otro país podés sumarte a nuestra labor y participar con nosotros en favor del medio ambiente. Desde tu casa, con tu computadora conectada a Internet, podés ser parte activa de nuestros reclamos y acciones. Es fundamental para nosotros que nos ayudes a multiplicar nuestro mensaje a través de la difusión de nuestro material (noticias, banners, videos, etc.).

Si aún no lo hiciste sumate a nuestra página de Facebook en http://www.facebook.com/GreenpeaceArg
Podés publicar nuestras noticias en tu muro para que lo vean tus amigos
O seguinos en Twitter http://twitter.com/GreenpeaceArg

No te olvides de participar de nuestras ciberacciones y apoyar nuestras campañas en
en http://greenpeace.org/argentina

Un abrazo!

Laura

Nicole dijo, julio 31, 2010 @ 8:25 pm

A mi me encantaria poder ser voluntaria de Greenpeace, tengo 16 años y siempre me gustó colaborar con el medio ambiente. La causa de las ballenas es una de las que mas me interesa, no puedo creer todo lo que esta pasando, y quiero saber si puedo hacer algo para ayudar apesar de mi corta edad. Un beso enorme y suerte.

Maii dijo, agosto 4, 2010 @ 8:22 am

HoLa :) soii mayra y me encanta sus propuestas me gustaria formar parte de greenpeace me encanta la naturaleza y no me gustaria que la destruyeran me encantaria unirme y ayudarlos !! besoss y sigan asiemdo esto qe es super lemdo :D
besos a todos maii …♥

luchi dijo, agosto 12, 2010 @ 9:36 pm

HOLA me parece de 10 eso no entiendo como hacerme voluntario si saben contenten estoy del lado de grenpacey los quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Colombo dijo, agosto 13, 2010 @ 11:02 am

Hola Luchi:

Si tenés ganas de ayudarnos como voluntaria, podés leer los derechos y deberes del voluntario
haciendo click aquí
http://www.greenpeace.org/argentina/participa/voluntarios/derechos-y-deberes-del-volunta

Y, si estás de acuerdo con ellos, llenar el formulario de inscripción haciendo click aquí
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=4956

Y listo, así ya estás anotada

Un abrazo!

nestor raul gualteros dijo, agosto 14, 2010 @ 7:29 pm

hola

mi nombre es nestor gualteros y la verdad es que estoy muy interesado en ser parte de ustedes ya que desde el primer momento que supe a cerca de lo que hacen para salvar y proteger el medio ambiente me gustaria no solo a contribuior con el sino a respetarlo y hacr cualquieer cosa con el fin de que todos salgamos ganando fue un placer y espero que me contesten y me den su opinion….

julian dijo, agosto 18, 2010 @ 10:42 pm

hola soy julian acuña de monte maiz.kiero contar k en mi escuela estamos aciendo un trbajo sobre las pilas.sacamos folletos de k manera las pilas dañan el medio ambiente. estamos trabajando en recolectar pilas y estamos por sacar folletos k ablen sobre disminuir el consumo de las pilas po ej: reemplasandolas por las pilas reecargables. yo me kiero unir a greempeace por lo k acen dejo mi correo para k me contacten… julian_chunita@live.com.ar

luu! dijo, septiembre 21, 2010 @ 10:19 am

hola me llamo luciana tengo 11 años me entaria mucho unirme. ¿Pero me pueden decir si hay que pagar algo?.
pliss respondan yo tambien quiero poner mi granito de arena

BARBARA MARILIN DIAZ dijo, septiembre 21, 2010 @ 12:10 pm

hola!ustedes son una inspiracion para esta humanidad, a pesar que mucha gente no le interesa el planeta hay otras que darian cualquier cosa por no contaminarla y protegerla,el mundo es tan bello,es,tan perfecto y nosotros con nuestras inprudencia lo vamos aciendo desaparecer,cada especie que existe es algo asombroso y no sabes aprovechar las maravillas que tiene este mundo qu nos regalo dios para proteger,los admiro por su valentia y siempre fue uno de sueños ser parte de su coorporacion, me gustaria saber que debo hacer.

Laura Colombo dijo, septiembre 21, 2010 @ 2:16 pm

Hola Luciana: Hay diferentes maneras de ser parte de Greenpeace, una de ellas es realizando un aporte económico, otra es siendo voluntario/a y también ayudando a difundir nuestras campañas como ciberactivista.
Dado que aún no sos mayor de edad (lo cual es requisito para ser voluntario), desde tu casa, con tu computadora conectada a Internet, podés ser parte activa de nuestros reclamos y acciones, ya sea escribiendo o enviando nuestros mails e informaciones, noticias, videos etc a tus amigos (por correo y/o en las redes sociales). Podés completar este formulario
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=2774
para convertirte en ciberactivista de Greenpeace.

Gracias
Un fuerte abrazo!

Rafael Favaro dijo, septiembre 24, 2010 @ 1:38 am

hola me encanta greenpeace siempre apoyo todas sus propuestas y cuido la naturaleza muchisimo..

Lo que me gustaria es saber como hay q hacer o que hay que hacer para ser voluntario, para luchar por nuestro mundo y nuestra naturaleza…

bueno muchas gracias y espero su respuesta..

P.D: mi mail es luisfa2009@gmail.com

Luciana dijo, septiembre 24, 2010 @ 6:37 pm

Soy Luciana Mentthe de Puerto San Martin, 30 km de Rosario aprox. Me interesa mucho la idea de ser voluntaria, participar o colaborar en todo los que este a mi alcance para ayudar. Cuenten conmigo. No tengo contactos que me asesoren cuando o donde se realice alguna reunion informativa.

Dante dijo, septiembre 30, 2010 @ 9:52 pm

Hola soy Dante de La Plata y me gustaria mucho unirmeal grupo de greenpeace para ayudar en lo que sea.

euge dijo, octubre 6, 2010 @ 11:42 am

hola!! me gustaria formar parte de esto y poder ayudar haciendo cosas para mejorar el mundo!

carlita dijo, octubre 7, 2010 @ 11:12 am

Hola, estoy buscando la forma de ser voluntaria de greenpeace…
no solo donar para una buena causa si no, en realidad formar parte de esta organizacion, quiero saber como y donde unirme.
Espero con ansias una pronta respuesta
Muchas gracias.

Laura Colombo dijo, octubre 7, 2010 @ 11:29 am

Hola Carlita: Si tenés ganas de ayudarnos como voluntaria, podés leer los derechos y deberes del voluntario en esta dirección
http://www.greenpeace.org/argentina/participa/voluntarios/derechos-y-deberes-del-volunta

Y, si estás de acuerdo con ellos, llenar el formulario de inscripción haciendo click en http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=4956

Un abrazo!

camila dijo, octubre 23, 2010 @ 1:49 pm

Cuantas pilas se consumen a diario en la argentina ? espero respuestas !

GRACIELA LILIAN MENGA dijo, noviembre 5, 2010 @ 12:00 pm

Siempre me impresionò mucho lo que hacen. Hoy tengo un pequeño programa de radio en Capilla del Monte, Cordoba, y me gustarìa ayudar a travès de la difusiòn, darle a Greenpeace un segmento para informar lo que hacen periodicamente. Es una gota en el mar, pero como decìa la Madre Teresa, al mar le faltarìa una gota si no tuviera esta. Les parece?

florencia dijo, diciembre 2, 2010 @ 9:01 pm

hola tengo 12 años y quisiera contalles una noticia que encontre en una revista es muy importante:
SABIA USTED QUE…….?
LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA EXPULSO DE SUS MARES A LOS BUQUES CONGELADORES POR SER ALTAMENTE DEPREDADORES Y QUE ANTE LA INPOSIBILIDAD DE TRABAJAR EN EL VIEJO CONTINENTE ,LAS GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS EMIGRARON HACIA ARGENTINA ,DONDE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES DE SANTA CRUZ Y CHUBUT (ENLA DECADA DEL NOVENTA ) AUTORIZARONA LAS NAVES FACTORIAS FORANEAS A TIRAR(SI A TIRAR POR LA BORDA ) AQUEL PESCADO QUE NO LES CONVENIERA .

DESDE ENTONCES, LOS BUQUES QUE BUSCAN LANGOSTINOS SOLO SE INTERESAN EN ESA ESPECIE , QUE CUESTA 18 DOLARES EL KILO.
LEYO BIEN, MAS DE $70 EL KILO.POR ELLO ARROJAN AL MAR LA MERLUZA,EL CAZON ,EL ABADEJO,LAS RAYAS Y HASTA EL SALMON QUE CAEN EN SUS REDES .

COMO LA MERRLUZA ES UN PREDADOR DEL LANGOSTINO, EJEMPLARESDE MUCHISIMO KILAJE QUEDAN ATRAPADOS ,SON LLEVADOS A LA CUBIERTA Y LUEGO ARROJADOS AL MAR.
COMO ESTOS PECES VIVEN A 80 O 90 METROS BAJO LA SUPERFICIE , UNA VEZ SUBIDOS AL BARCO MUEREN POR UNA NORMAL DIFERENCIA DE PRESION Y AUNQUE SEAN DEVUELTOS AL , OCEANO , YA ESTAN MUERTOS.

¿SABES CUANTAS TONELADAS DE MERLUZA TIRA AL MAR CADA UNO DE ESTOS BARCOS DE 40 O 50 METROS DE ESLORA? 10 TONELADAS DIARIAS;10.000 KILOS .SIGA SUMANDO 10.000 KILOS POR DIA , SOLO DE MERLUZA (NO ESTAMOS CONTANDO CENTOLLA.NI ABADEJO, NI CAZON ,NI SALMON NI NADA DE ESO) HAY QUE MULTIPLICARLOS POR LA CANTIDAD DE BARCOS QUE SALE A BUSCAR LANGOSTINOS

¿SABES CUANTOS SON ,CADA DIA, EN ESA ZONA NUNCA MENOS DE 100.
MULTIPLIQUE 100 BARCOS ,QUE TIRAN DIEZ MIL KILOS DE PESCADO ARROJADOS AL MAR POR DIA.

¿SABES CUANTOS ARGENTINOS PODRIAN COMER ESTOS MANJARES CADA DIA?
UN MILLON DE COMPATRIOTAS,QUE DEJARIAN DE TENER HAMBRE
¿HACE FALTA DETALLAR LLOS BENEFICIOS QUE LES TRAERIA A NUESTROS CHICOS ALIMENTAR SUS CEREBROS CON FOSFORO DE NUESTRO MEJORES EJEMPLARES MARINOS?
es ilogico no nos podemos quedar con las manos cruzadas mientras que siguen haciendo esto sino muy pronto van a desaparecer muchas especies diferentes esta mi opinion por favor responda ESPERO QUE CUANDO SEA MAYOR PUEDA SER VOLUNTARIA

Eugenia dijo, enero 26, 2011 @ 10:00 pm

Hola ! Tengo 18 años y vivo en Buenos Aires Capital. Tengo intenciones de asociarme pero no cuento con tarjeta de credito, hay forma de colaborar mediante chequeras, bonos, o algo parecido? Me encantaría poder ayudar. Espero su respuesta ! euge_morosin@hotmail.com
Gracias, y felicitaciones!

raquel dijo, enero 30, 2011 @ 6:45 am

hola! Soy voluntaria en una protectora y apadrino tantos animales como puedo pero me gustaria hacerme activista de Greenpeace para luchar contra el maltrato animal.. no quiero ver y ver y no hacer nada, me gustaria luchar contra eso y no se, ayudar en lo que puedo, espero que me podais ayudar, muchas gracias ^^
PD: vivo en España, Granada

Robinson dijo, febrero 1, 2011 @ 5:23 pm

Es cierto que para ser activista o parte del equipo es necesario pagar una cuota de entrada en Colombia?.

me parece reinteresante el asunto y más cuando en este mundo las leyes son para la gente de escasos recursos y las corporaciones y grandes empresarios parecieran tener “inmunidad ambiental”. un saludo desde Cali-Colombia.

Laura Colombo dijo, febrero 2, 2011 @ 12:38 am

Estimado Robinson,

Muchas gracias por ponerte en contacto. Te informamos que en este momento no existe puesto alguno a cubrir para ingresar al staff de Greenpeace Colombia y que cuando éste exista será comunicado exclusivamente en la web oficial que es http://greenpeacecolombia.org . Si encuentras puestos de trabajo ofrecidos en otro portal o web son falsos y puede tratarse de un estafador que quiera tus datos o quitarte dinero. No dudes en reportarlos.

Por otro lado, hay otra manera de sumarse a la actividad de Greenpeace Colombia y es como voluntario, ingresando al Grupo Google de Voluntarios en http://groups.google.com.ar/group/colombiagp

Para unirte al él sólo necesitas una cuenta de correo de gmail. Haz click en esa dirección y solicita ser miembro (podrás acceder una vez aprobada tu solicitud).

Este grupo se ha creado para que todos los integrantes tengan acceso a noticias,
información sobre futuras acciones, materiales, indicaciones etc.

Desde el mismo, se coordinarán las actividades en distintas localidades para que todos
los interesados puedan participar.

Muchas gracias.

Abrazo!

Laura

kateri dijo, febrero 4, 2011 @ 3:30 pm

yo quisiera ser parte de grrenpeace pero no se kmo hacerlo quien me ayuda

gaston dijo, febrero 11, 2011 @ 2:52 am

hola chicos!!! me llamo gastón yo qiero saber q tngo q hacer para unirme a greenpeace les digo el motivo bue el motivo es q aca todos somos sucios hasta m incluyo yo, todos arrojamos basuras miles de gente fuman y hay gente q extropean a los arboles ya he hablado con varias gentes q han hecho eso y q he logrado nada se me han cagado de risa!!! pero cuando llegue a pasar alguna desgracia ni q dios lo permita se van a dar cuenta d q x culpa de ellos pero en conlusion la capa d ozono s esta desgastando de tantas intoxicaciones tenemos que unirnos todos he hacer algo para evitar de q nuestra tierra llegue a su fin bueno eso es todo quiero colaborar con greenpeace y sentirme a la vez muy orgulloso bueno chicos les deseo lo mejor de mi sigan adelanteee x cierto ayudenme a entrar a greenpeace suerte y exitos!!!!.

franco andres bogado dijo, febrero 24, 2011 @ 1:53 pm

hola,, quiero pertenecer a greenpeace porque se que cada uno cuenta y mas si queremos defender a nuestra casa y a nuestros animales, se que puedo ayudar bastante solo necesito que me digan de manera ayudar.. desde ya muchas gracias!!

juan manuel roldan dijo, marzo 21, 2011 @ 2:26 am

hola la verdad q n siempre fui d los q recogian un papel del suelo y los tiraban a un basurero,mis ganas d ser un miembro d greenpeace nacieron d un dia para el otro,pero d muy adentro mio,comence a ver mi planeta d un a forma diferente,a quererlo y cuidarlo como realment se merece y x lo que es…MI HOGAR,y a todos los seres vivos que habitan en el tamb..tengo 19 años y quiero temer un mundo mejor para mi y los de la siguiente generacion.kiero ser part d greenpeace y que todos amen su hogar como yo.besos y desd mi rosario d la frontera.salta,saludos y cuidemos el medio ambiente

mario dijo, mayo 4, 2011 @ 2:27 am

hola siempre quice ser voluntario en alguna organizacion asi, yo voy por el lado de los animales abandonados los perritos en especial y poder ayudarlos me aria muy feliz, les agraceria si me dejaran participar, saludos.

Joaquin dijo, junio 1, 2011 @ 2:54 am

Soy de Entre Rios – Concordia. Hace años que soy voluntario, pero jamas me llego una invitación a nada. Me gustaría saber si hay un grupo de voluntarios en Entre Rios, al cual pueda unirme. Hasta ahora nunca vi en mi ciudad un grupo de voluntarios. En este momento salgo a juntar firmas para la Ley de los Glaciares yo solo. Si hay uno, me pueden avisar con un mail, si no es molestia; joako.presos.06@hotmail.com

VICTOR HEREDIA ( SALTA ) dijo, junio 23, 2011 @ 10:26 pm

Hola soy de Salta Capital y la verdad que me enorgullece que aya gente que ayude aconservar a la naturalesa y a protegerla .. la Menjor onda para ustdes
SIEMPRE quise ser parte de greepeace y mientras mas gente nos sumemos mas fuerte se escucharan nuestras voses bueno les dejo mis mejor inteciones y un lugar para que se contacten con migo http://www.metroflog.com/chancho-monoblockeroo
lagente que quiera que pase y me deje un mensaje que se los contestare

Belen dijo, agosto 4, 2011 @ 2:49 am

Hola! Me llamo Belén, Soy Mar del plata. Realmente me interesa mucho esta organización maravillosa,que gracias a muchas personas existe. El hecho de que somos tantos,y solo unos pocos NOS interesamos en el derecho que tiene NUESTRO MUNDO,a ser respetado, y a usarlo como se merece.
Agradezco por este espacio que nos dan para poder opinar a los que fuera de la organización cuidamos LO NUESTRO, y espero que sea leído.
Quisiera informales que me interesan los objetivos que tienen, y que ofrezco mi postulacion para ser parte de ESTE GRAN GRUPO ECOLÓGICO.
Esperare con ansias su respuesta.
Los saluda atentamente, Belén.
GRACIAS!!!

Laura Colombo dijo, agosto 4, 2011 @ 5:40 pm

Hola Belén:

Para ser voluntaria primero tenés que completar el formulario que aparece en esta página
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/

(tenés que ser mayor de 16)

Después de que lo hagas escribí a los coordinadores de Mar del Plata a
greenpeacemdq@gmail.com

Un abrazo y gracias por tu apoyo!

Laura

Mariana dijo, agosto 26, 2011 @ 12:55 pm

Buen dia! Hay algun link donde aparezcan detallados los derechos y responsabilidades del voluntario? el link que se encuentra al principio de la pagina ya no funciona. Estaba interesada en unirme como voluntaria, pero no se bien como proceder, soy de buenos aires/capital. Saludos!

Laura Colombo dijo, agosto 30, 2011 @ 12:43 pm

Hola Mariana:

Muchas gracias por tu interés, el link para conocer los derechos y deberes de los voluntarios es:
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/derechos-y-deberes-del-voluntario/

Y te dejo este link para más información
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/

Para anotarte solamente tenés que completar el formulario que está en esa página y después esperar que el coordinador te contacte
Gracias por tu apoyo
Un abrazo!
Laura

camii dijo, agosto 31, 2011 @ 1:13 pm

hola soii camii y me gusta la pagina pero como me ago greenpeace por cierto tengo 9 años pero eso no importa ,sierto? :P

Paz dijo, agosto 31, 2011 @ 6:30 pm

Hola, soy paz de 12 años, me preguntaba cuantos años tengo que tener como minimo para poder ser voluntario

Laura Colombo dijo, septiembre 1, 2011 @ 10:53 am

Hola Paz: Muchas gracias por tu interés en participar.
Por el momento sólo estamos incorporando voluntarios que sean mayores de 16 años.
Sin embargo, podés colaborar como ciberactivista ayudandonos a difundir nuestras campañas con tu compu a través de tu mail, redes sociales (Facebook, Twitter, Sonico) , firmando nuestras ciberacciones o contándole a tus amigos sobre ellas. Si querés podés anotarte en esta página, no hay límite de edad para participar
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Convertite-en-Ciberactivista/

Un abrazo!
Laura

Laura Colombo dijo, septiembre 1, 2011 @ 10:54 am

Hola Camii:

Muchas gracias por tu interés en participar.
Podés colaborar con Greenpeace ayudandonos a difundir nuestras campañas con tu compu a través de tu mail, redes sociales (Facebook) , firmando nuestras ciberacciones o contándole a tus amigos sobre ellas. Si querés podés anotarte en esta página, no hay límite de edad para participar
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Convertite-en-Ciberactivista/

Un abrazo!
Laura

Cesar Lucas Piaggio Franceschini dijo, septiembre 11, 2011 @ 1:03 am

Hola amigos y defensores de las maravillosas criaturas de este mundo, les escribo para preguntarles como puedo ser voluntario y participar de esta tarea tan noble, no puedo colaborar con dinero pero tengo todo el tiempo que requieran, y como no tengo familia, el lugar y el peligro no son factores a tener en cuenta, estare esperando su respuesta… los saludo con respeto y admiracion– CLPF

Laura Colombo dijo, septiembre 13, 2011 @ 9:40 am

Hola César:

Muchas gracias por tu interés.

Para ser voluntario primero te sugiero que leas la información que aparece en esta página
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/

También, que accedas a este link para conocer los derechos y deberes de los voluntarios:
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/derechos-y-deberes-del-voluntario/

Para anotarte solamente tenés que completar el formulario que está en esa página y después esperar que el coordinador te contacte
Gracias por tu apoyo
Un abrazo!
Laura

Leonardo Jesus dijo, septiembre 25, 2011 @ 5:01 pm

Hola siepre soñe con ser parte de algo que me identifique, a los 15 entre en el ejercito en 2° compania de Infanteria de Patricios, luego a los 17 entre en Prefectura por 15años, se manejar embarcaciones,desde motos de agua hasta barcos, fui x 2 años, buso de borda, tambien hice cursos de supervivencia con el grupo Albatros, hice cursos de control aberia e incendios en barcos, cuando me retire, fui Bombero Voluntario, por que sentia la nesecidad de ayudar a los demas, (ver la gratitud en los ojos de las personas que e salvado, siempre me inspiro a seguir ayudando hasta mi ultimo aliento),me gustaria mucho ser parte de ustedes, creo que puedo ser de utilidad, desde ya Gracias por todo lo que hacen, El Planeta Nesecita De Nuestra Ayuda,” NO EXISTE LA PALABRA NO PUEDO, TODO ES POSIBLE “….

johanna chiro lacasa dijo, septiembre 29, 2011 @ 5:12 pm

hola! me llamo johanna y tengo 18 años, vivo en buenos aires.. siempre de chiquita me gustaron los animales y me gustaria mucho poder ayudarlos .. si pueden responderme como ser voluntaria les agradeceria mucho porque me encanta lo que hacen!

Laura Colombo dijo, septiembre 30, 2011 @ 12:18 pm

Hola Leonardo:

Muchas gracias por tu interés. Que interesante todo lo que sabés hacer. Estaríamos contentos de que seas parte de Greenpeace

Para ser voluntario primero te sugiero que leas la información que aparece en esta página
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/

También, que accedas a este link para conocer los derechos y deberes de los voluntarios:
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/derechos-y-deberes-del-voluntario/

Para anotarte solamente tenés que completar el formulario que está en esa página y después esperar que el coordinador te contacte
Gracias por tu apoyo
Un abrazo!
Laura

Laura Colombo dijo, septiembre 30, 2011 @ 12:20 pm

Hola Johanna:

Muchas gracias por tu interés.

Para ser voluntaria primero te sugiero que leas la información que aparece en esta página
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/

También, que accedas a este link para conocer los derechos y deberes de los voluntarios:
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/derechos-y-deberes-del-voluntario/

Para anotarte solamente tenés que completar el formulario que está en esa página y después esperar que el coordinador te contacte
Gracias por tu apoyo
Un abrazo!
Laura

stella dijo, noviembre 22, 2011 @ 8:45 am

Necesito urgente que Greenpeace se ocupe de lo que ocurre en Mar del Plata .. en la zona de la Reserva del Puerto … han matado la flora y la fauna … depredacion total con gran actividad de excavadoras … quieren sacar la reserva y hacer fabricas y una cancha de football…. deben intervenir antes que sea tarde ….. ya destruyeron parte de toda la poblacion de aves y dejaron abandonados animales y ambulan por las calles…. gracias.

Geraldine dijo, diciembre 14, 2011 @ 5:54 pm

Hola,tengo 15 años y quiero pertenecer a greenpeace.. Me encanta ayudar y sobre todo si es para salvar al medio ambiente.. Solo que no se como hacerlo quisiera formar parte de su grupo ir a manifestaciones lo que sea..
Deseo salvar la flora y fauna para hacer de este un mundo saludable y mejor..
Por favor díganme como ayudar,gracias.. Esto es muy importante para mi ツ

stella dijo, diciembre 14, 2011 @ 7:37 pm

quisiera saber con quien me pongo en contacto para anotarme para ser voluntaria MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!

Jonathan dijo, diciembre 20, 2011 @ 11:48 pm

Hola amigos me llamo Jonathan tengo 24 años soy socio desde hace unos meses..tengo tiempo y muchas ganas de aportar ya de niño me encantaban los animales y todo lo relacionado con el medio ambiente seria para mi un gran orgullo y motivo de satisfaccion poder ser algo mas que un simple socio..formar parte de esta organizacion unica y maravillosa que lucha por defender los derechos medioambientales y hacer de este mundo un lugar mejor seria un sueño mandenme informacion sobre el tema muchas gracias por todo lo que hacen..saludos a todos desde Cantabria (España) GREENLOVE :)

Nerina dijo, enero 24, 2012 @ 9:18 pm

Hola gente que hace el bien! Me alegraria la vida formar parte de GreenPeace. Amo la naturaleza, los seres vivos y defiendo la PAZ. El medio ambiente esta cada dia mas dañado,pero por lo visto hay mucha gente que esta dispuesta a dar todo de si para mejorar este mundo. Tengo 22 años y soy profesora de ingles. Me gustaria saber como es el tema de ser voluntario y demas. Vivo en Bs As (Argentina). Muchas gracias! Saludos a todos. AMOR Y PAZ. :)

Laura Colombo dijo, enero 25, 2012 @ 11:34 am

Hola Nerina:

Muchas gracias por tu interés.

Para ser voluntaria de Greenpeace primero te sugiero que leas la información que aparece en esta página
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/

También, que accedas a este link para conocer los derechos y deberes de los voluntarios:
http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Voluntarios/derechos-y-deberes-del-voluntario/

Para anotarte solamente tenés que completar el formulario que está en esa página y después esperar que la coordinadora te contacte
Gracias por tu apoyo
Un abrazo!
Laura

lau dijo, febrero 29, 2012 @ 3:45 pm

Hola, mi comentario es solo para hacer una pregunta. Veo que hay mucha gente que se une, que aporta dinero para la ong, veo sus propagandas en tv y carteles diciendo “salven a las ballenas”, veo como los famosos hacen propagandas para mostrar su trabajo, veo mucha pero mucha publicidad…..pero poca acción gente…veo que mientras ustedes están haciendo todo eso, en este momento tres barcos de “Sea Shepherd” llenos de tripulantes están arriesgando sus vidas y luchando frente a frente con acción directa para que la flota ballenera japonesa deje de matar ballenas, estos todos dirigidos por la persona mas increíble que eh conocido, El Capitan Paul Watson, quien fundo Greenpeace dicho sea de paso. Me parece que hoy en día, hablar esta de mas, hay que actuar, en vez de mostrar carteles, suban a uno de sus barcos y salgan a luchar por las ballenas en el océano antártico, o vallan a Taiji, Japón donde se matan 20.000 delfines por año para consumo y los que no son masacrados son vendidos a lugares como Mundo Marino o Aquarium en donde viven en cautiverio. O vallan a Islas Feroes, donde todos los años se asesinan miles de ballenas piloto solo por su maldita cultura, o a Nambia, donde matan a cientos de crías de foca para sacarles las pieles y hacer abrigos que usan por ejemplo muchos de los famosos que con orgullo dicen ser parte de Greenpeace. O pueden ir a Galápagos, o acá mismo en Argentina, o China donde mueren millones de tiburones solo para sacarles sus aletas y hacer la famosa “sopa de aleta de tiburón”.
Esta en ustedes seguir haciendo propaganda y esperando la donación de miles de personas, o bien comprometerse realmente y salir a defender con uñas y dientes. Yo hoy estoy tranquila sabiendo que “Sea Shepherd” esta en cada uno de los lugares que nombre, protegiendo, defendiendo, y conservando.
Pero mas feliz seriamos todos si ustedes teniendo la posibilidad y apoyo hicieran lo mismo.
Go Go SEA SHEPHERD!!!!!!

noelia dijo, marzo 15, 2012 @ 1:51 pm

quiero saber donde se tiran las pilas!!!!en mi casa no dejo q nadie las tire a la basura y ya junte como 20 y me quieren linchar!!!se los agradezcooo… Besos

jorge viguera dijo, abril 25, 2012 @ 7:56 pm

hola me gustaria unirme al grupo greenpeace ,tengo 36 años sin cargos sociales ma de viajar a cualquier lado en defensa de la ecologia con total disponibilidad sin mas quedo bajo su decision gracias ::jorge

lucas dijo, mayo 16, 2012 @ 1:49 am

holas, desde pekeño me intereso todo con relacion a los animales y los hermosos paisajes verdes de este planeta tengo 18 años y con mucho interes de vivir una vida de verdad ayudando aquello que mas amo =)

lautaro dijo, julio 2, 2012 @ 9:33 pm

la verdad que estoy cansado del matrato de animales y ballenas me encantaria unirme a los barcos que salvan ballenas por el mundo que tengo que hacer=?

mariana dijo, agosto 15, 2012 @ 6:23 pm

hola me gustaria unirme ;estoy muy cansada del maltrato de los animales no puedo creer q la gente les haga tanto dañoy q no cuiden nuestro planeta tierra q es de tods.

ailen dijo, agosto 23, 2012 @ 7:04 pm

quiero saber que como puedo ser socio de greenpeace y q edad debo tener grax espero su respuesta.. Y felicitaciones por hacer lo q hacen..

Laura Colombo dijo, agosto 27, 2012 @ 1:25 am

Hola Ailén: Muchas gracias por tu apoyo. Le pasé tu consulta al área de socios para que te respondan a tu mail
Un abrazo!!
Laura

mauro rodriguez dijo, septiembre 19, 2012 @ 12:43 pm

hola quiero unirme a ustedes, quiero pèlear con ustedes,los re apoyo cuenten conmigo para lo que fuera… vivo en mardelplata,y me gustaria mucho que me invitaran alguna reunion. gracias !!! por tanto …

lucas ismael dijo, septiembre 19, 2012 @ 2:01 pm

hola a todos yo quisera unirme a ustedes pero soy menor que puedo aser para unirme y ayudar al mundo??

alisson dijo, septiembre 24, 2012 @ 6:03 pm

hola, me encanta lo que hacen :) la verdad , admiro mucho su independencia con el gobierno.
quiero ser parte de todo esto , voluntaria ,activista o lo que sea.
amo el medio ambiente y a los animales ,pero a mi familia no le importa en lo mas minimo.
tengo 14 años, necesito saber si hay que ser mayor de edad ,
en lo que pueda ayudar voy a estar feliz de hacerlo

MUCHAS GRACIAS♥ :)

Eduardo Lopez Tolentino dijo, septiembre 25, 2012 @ 7:08 pm

hola soy de Lima-Peru soy mayor de edad y quisiera unirme a la organizacion(Activista)…quisiera mas informacion d

Alicia Godoy Schmid dijo, septiembre 25, 2012 @ 9:16 pm

Por razones economicas ya no puedo seguir aportando a traves de mi tarjeta de credito MASTER CARD la suma de $ 50 mensuales, cifra que aporto desde hace mucho tiempo. Les solicito me den de baja como voluntaria en forma urgente.Seguire apòrtando hacia el medio ambiente en todo lo que pueda. Gracias por lo que hacen!!

P/D Si esta pagina no es la adecuada para mi renuncia les solicito me envien el e-mail correcto.

javier dijo, octubre 16, 2012 @ 1:50 pm

hola yo quiseira saber como hacer para unirme al grupo activo de greenpeace. ya que tengo 22 años y me gustaria ayudar

helen dijo, octubre 21, 2012 @ 6:33 pm

como puedo donar a Greenpace si no tengo tarjeta de credito?

joakin dijo, octubre 29, 2012 @ 11:30 pm

hola quisiera saber como puedo unirme al grupo, ya que desde hace mucho tiempo me interesa ser parte de el.
tengo 19 años y estoy con ganas de ayudar y colaborar con nuestro planeta.
..Saludos!

Diego Solari dijo, octubre 31, 2012 @ 1:42 pm

Hola, podés completar el formulario de inscripción haciendo click aquí

Gracias
Saludos

jorge orlando allende dijo, noviembre 1, 2012 @ 1:50 pm

soy de villa cura brochero provincia de cordoba, nací aqui, luego me fui a vivir a neuquen, por despues de treinta años volví con mi familia para radicarme aquí, estoy jubilado. Aquí existe varias cuestiones que el estado no se hace cargo, por ejemplo, salud, seguridad vial, corrupción, etc., un grupo de personas está interesado en formar una ONG. Necesito ayuda para que me indiquen donde me tengo que dirigir para formar esta organización. disculpen gracias.

Evelyn dijo, noviembre 29, 2012 @ 1:49 pm

hola quiero saber como puedo hacer para ayudar a los bosques en villa la angostura. Yo soy de Neuquen y me gustaria poder saber, tambien, si aca hay algun grupo que viaje para ayudar a la patagonia? como los glaciales
Desde ya, Graciass

fllorencia dijo, diciembre 11, 2012 @ 11:55 pm

hola soy estudiante,tengo 14 años, quisiera unirme a esta gran asociación..ya que para mí mi sueño es colaborar con nuestro planeta,las diferentes especies (animales y vegetales) que hay en el..ofresco toda mi voluntad y esfuerzo..besos flor!

micaela dijo, enero 21, 2013 @ 11:58 pm

hola soi micaela y vivo en tierra del fuego me encantaria formar parte de esto ya que asi me podrian asesorar en como cambiar la situacion y concientizar la quema de los bosques de aqui ya que son municos y nadie los cuida gracias espero su respuesta

karen dijo, enero 26, 2013 @ 7:41 pm

quiero AYUDAR A PROTWEGER EL PLANETA

lucas dijo, febrero 14, 2013 @ 4:39 pm

Hola estoy me encataria tener la oportunidad de poder unirme al grupo para poder ayudar a protener el planeta, muchas gracias !

luciana dijo, febrero 15, 2013 @ 9:56 pm

hola me encantaria unirme a el grupo por que me gusta ayudar a los animales…y como ustedes se dedican ala proteccion de todos los animales y especies me gustaria entonces colaborar con ustedes en todo lo que yo pudiera.

milagros dijo, febrero 15, 2013 @ 10:05 pm

hola me yamo milagros y me gustan mucho todo tipo de animal me gusta curarlos alimentarlos bañarlos en fin me gustaria mucho poder formar parte de su equipo para colaborar con ustedes ya que veo que se dedican a defender los derechos tanto de los animales como del ecosistema… desde ya los saludo esperando una pronta respuesta

Javier dijo, febrero 18, 2013 @ 9:44 pm

Hola!
Como puedo hacer donaciones a Greenpeace si no tengo tarjeta de credito???
Ojala puedan ayudarme, gracias!!

Diego Solari dijo, febrero 19, 2013 @ 3:58 pm

Hola Javier, tu consulta fue derivada al área de socios. En breve recibirás una respuesta.
Saludos

rodrigo dijo, marzo 18, 2013 @ 9:09 pm

Hola que tal,me gustaria unirme a greenpeace,se puede?como hago?

Delfina dijo, marzo 22, 2013 @ 2:19 pm

Hola quiero ayudar a la reserva de san guillermo como prodia ayudar ?

Laura Colombo dijo, marzo 24, 2013 @ 2:41 am

Hola Delfina: Podés ayudarnos participando y difundiendo nuestra campaña
en http://www.salvasanguillermo.org
Para generar más presión pública y que escuchen nuestra voz necesitamos ser muchos. Contale a tus amigos de la campaña, invitalos a participar, podés usar nuestra información, fotos, banners etc http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/probono/probono-web/

Muchas gracias!!
Laura

braian gerez dijo, marzo 27, 2013 @ 1:54 pm

holaaaaa greenpeace quiero unirme a ustedes como hago por que interesa mucho salvar arbolos ayudar animales y reservas por favor mandenmen un email

Brian Ricciardi dijo, abril 6, 2013 @ 2:50 pm

Hola,tengo 16 años,me interesea mucho la naturaleza y poder cuidarla como pueda! amo todo ser vivo,del mas pequeño al mas grande,me molesta ver a gente matar hasta un insecto,solo quiero decir que admiro lo que ustedes hacen! suerte en todo lo que hagan y ojala que la gente se de cuenta de que estamos destruyendo el mundo

Laura Colombo dijo, abril 12, 2013 @ 4:41 pm

Hola Braian: Muchas gracias por tu interés en apoyar nuestras campañas. Para recibir mails tenés que anotarte como ciberactivista en http://www.greenpeace.org/argentina/es/participa/Convertite-en-Ciberactivista/

Un nabrazo grande!
Laura

Laura Colombo dijo, abril 12, 2013 @ 4:43 pm

Hola Delfina: Gracias por tu compromiso. Podés ayudar a la Reserva firmando nuestra ciberaccion en http://www.salvasanguillermo.org. Si ya lo hiciste podés compartir con todos tus amigos, mandarles un mail, escribir sobre la reserva en tu Facebook, todo lo que se te ocurra para difundir la campaña. Muchas gracias!! Un abrazo! Laura

Dulce dijo, abril 21, 2013 @ 11:29 pm

Hola me llamo Dulce y amo a los animales desde que tengo memoria, ahora que tengo edad suficiente amaria poder ser voluntaria y colaborar con sus proyectos, soy de Tandil y aca no se si hay una cede o algo pero supongo que algo podre hacer no?

alvaro sal dijo, mayo 22, 2013 @ 8:52 pm

quiero unirme greempeace como lo puedo hacer?

jorge dijo, mayo 30, 2013 @ 7:47 pm

hola me fascina todo lo que hacen ¿que hago con las tapitas?

sasha dijo, julio 13, 2013 @ 1:07 pm

soy una niña de 11 años, quiero ayudar con los animales como perros y gatos, pero no puedo hacer nada mas que donar porque soy una niña. soy vejetariana por los animales, y quiero entrar a Greenpeace para ayudar a las especies en peligro de extinción o amenasadas como las ballenas, etc.

laura langoni dijo, agosto 4, 2013 @ 10:07 pm

amo a los animales ¡mandame mas info y si los puedo ayudar en algo???????

guillermo dijo, agosto 8, 2013 @ 9:22 pm

Hola me gusta mucho greenpeace! Me gusta lo que hace y logra.. queria saber si en entre rios hay algun grupo de greenpeace para ser parte.. vivo en federacion y no hay control de la basura los camiones solo lo dejan en un campo donde lo prenden fuego y eso contamina el aire y aparte las bolsas. Botellas etc se van al lago y lo contamina! Me gustaria ser partee.. gracias!

lara dijo, agosto 25, 2013 @ 7:01 pm

ella quiere se famosa por que le encanta salir entele como una amiga fue a florisienta de robertita y dise que estubo re bueno gricias hojala que podrieran cumplirles el suenio de ser famosa gracias
flor souza

maiiraa dijo, agosto 27, 2013 @ 12:58 pm

Hola chicos soy maii tengo 14 años y me encanta todo esto … quiero ser veterinaria pero me encanta eel trabajo que asen enserio me gustaría ser mas que un simple comentario … espero que lo lean enserio quiero ayudar es mi sueñooo … :’( … soy de resistencia chaco argentina gracias espero respuestas enserio

Keko dijo, septiembre 4, 2013 @ 10:14 pm

Soy un Chico que tiene 14 años y me quiero hacer socio de greenpeace Hace 2 años que alludo con el tema pilas y Papeles

gabriel dijo, septiembre 10, 2013 @ 10:27 pm

hola queria saber como hago para trabajar en greenpeace en los barcos es algo q siempre me encanto tengo 16 en 2 meses cumplo 17 gracias y espero respuestas

Tatiana Cainelli dijo, septiembre 11, 2013 @ 9:43 am

Hola, soy de vera santa fe y quiero ayudar intento entrar a varias organizaciones pero estan lejos, quisiera que me ayuden aca en mi ciudad.. Gracias

victor dijo, septiembre 12, 2013 @ 6:48 pm

Hola tengo 15 años soy de san juan me encantaria ser voluntario porque pienso que si no cuidamos el mundo ahora que podemos no abra un mañana porfavor contactenme quiero ser parte y ayudar al planeta

giselt dijo, octubre 11, 2013 @ 4:12 pm

necsito irme algun lugar que realmente necesiten de mi adonde sea contactenme

natali dijo, octubre 17, 2013 @ 3:18 pm

me encantaloque hacen y yo quiero ser activista amo a los animales ellos se llevan lo mejor de mi, odio que maltraten a un animal por que a ellos no les gustaria que los maltraten como me gustaria hacer algo por ellos pero como ven tengo 12 años y no puedo hacer nada por que no me van a escuchar

rodrigo dijo, octubre 24, 2013 @ 12:01 pm

que se necesita hacer? la pacha necesita mi ayuda, quiero dar mi vida a esta causa! ponganse en contacto conmigo, lo que haya que hacer lo hacemos.

melina dijo, noviembre 15, 2013 @ 1:54 pm

Que bueno ver que somos millones los que queremos ver humectadas nuestras raices.
Tengo 18 años y soy de capital federal de buenos aires. Mi unica lucha es plantar todas las verduras que ingiero, y no alimentar a la explotacion de animales del mundo.
Estoy interesada y decidida a seguir aumentando mis granos de arena, me encantaría encontrar un lugar aca, de sus reuniones. QUe viva la vidaaaa por muchooss años mas dee pachaa querida!!!! :) :) marichiwooooo

Franco dijo, noviembre 17, 2013 @ 5:14 am

Hola soy Franco de Tucumán, tengo 17 años quiero ser voluntario y hacer campañas via internet, marchas, protestas, etc. Lo que sea por ayudar al medio ambiente ya que veo que bastante gente de mi edad no lo hace y me da bronca por eso hay que intentar concientizar la sociedad y enfocarse mas en los jovenes que somos nosotros los encargados de mejorar la situacion para futuro. Quiero ver como es la cosa de ser voluntario. Tengo algunas ideas de trabajo. Espero respuesta. Saludos!

ariana dijo, noviembre 18, 2013 @ 12:36 am

hola soy ariana tengo 12 años pero me gusta mucho esta idea y quiero ayudar quiero hacer algo por todo lo que nos rodea y vi que es para mayores de 16 pero tengo muchas ganas de ayudar de ser parte como puedo hacer?

NEHUEN dijo, noviembre 21, 2013 @ 3:05 pm

HOLA AMIGOS DE GREEN PEACE. AYER 20/11/2013 SE COMUNICO CONMIGO UNA PERSONA EN NOMBRE DE GREEN PEACE CON NUMERO RESTRINGIDO. POR DEFECTOS DE MI TELEFONO MOVIL SE CORTO LA COMUNICACION. ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ALGUN REPRESENTATE NUEVAMENTE Y SI ES POSIBLE , PERSONALMETE. GRACIAS

cande dijo, noviembre 22, 2013 @ 9:31 pm

cuantos años debo tener para ser voluntario?

cande dijo, noviembre 22, 2013 @ 9:32 pm

cuntos años debo tener para ser voluntaria?

agustina dijo, noviembre 27, 2013 @ 8:47 pm

hola soy agustina y me encantan los animales y el medio ambiente y quiero ayudar a cuidarlo
como me puedo unir a ustedes???

Dario dijo, noviembre 27, 2013 @ 10:47 pm

Hola, greenpeace es unas de las organizaciones con alma y cuerpo que lucha dia a dia por este mundo maravilloso es por eso que me interesa colaborar; pero hace dias que vengo trando de ser parte de greenpeace para ser activista y no medan ninguna info. Gracias

ramona dijo, enero 2, 2014 @ 9:06 pm

Hola, mi necesidad de expresar el daño que se causa al medio ambiente desde la destrucción de espacios verdes para la construcción desmedida de vivienda sin preveer de dejar buenos espacios verdes que son los pulmones de todo ser vivo, es por eso que hay mayor concentracción de calor, menos oxigeno y más problemas de salud respiratorios y esto va a empeorar, si no se frena esta edificación inconciente, porque esno saber planificar. Pensaran que no padeceremos de calor mientras exista la tecnología de ventiladores que ya no dan suficiente aire, por eso se acude a los aires acondicionados que son costosos y cuando saltan las térmicas por sobrecalentamiento ante el uso masivo de estos aparatos electricos nos afisiaremos todos, con que necesidad por haber destruido nuestro planeta, somos peores que las termitas. Se supone que somos seres pensantes, pero algunos son comerciantes no les importa nada, que lástima que esta sea nuestra herencias para futuros decencientes.

maria dijo, marzo 7, 2014 @ 12:35 pm

con tan solo 16 años puedo ver como el hombre destruye la tierra.. y me hace mal que el mundo se este callendo a pedasos, que nos queda para el futuro ..? donde estan las personas inteligentes . ? que pueden pensar ,rasonar antes de saver que al talar un bosque estan dañando el pulmon del mundo .. ! quiero unirme a greeanpace .. quiero ayudar y demostrarles alas personas que los animales son ellos que los orangutanes con titulos son ellos .. y que no es justo pasar mas tiempo metidos en el mundo de la tecnologia ! y no ver mas alla de lo que los ojos humanos pueden ver , tenemos la posibilidad de estudiar cada rincon de nuestro mundo y sin embargo nada cambia ..
la naturaleza se esta revolucionando en contra de los humanos , y no es culpa de los niños que estan muriendo a causa de hambre ,de frio,de inundaciones de inalacion de humo etc , es la culpa de aquellos que prefieren talar un bosque y poner una fabrica una papelera de aquellos que talan un bosque en las cataratas para poner un spa de vacaciones tenemos que buscar la forma de enseñarle a las personas como ayudar a el planeta y no a destruir un arbol un pedaso de pasto .
tenemos que limitar el exeso de edificios hay lugares donde ya no llega el sol donde no podemos respirar un poco de aire fresco por la abundancia de edificios en las capitales .hasta que punto va a llegar el hombre hasta que extremo tienen que llegar los habitantes de este pais para darce cuenta que el planeta se esta cayendo a pedasos .. que la tierra llora ,que el mar llora , que los arboles sangran y el hombre no lo vee . Es un tema que me pone mal . quiero ayudar

Analia dijo, marzo 14, 2014 @ 7:34 pm

lo que nos cuenta Patricia Elena Rionda en un comentario mas abajo tendrá que ver realmente? es para preocuparse si así es, no les parece?
ella comento:
Patricia Elena Rionda Claudia Martyinez y todos hay una investigación médica que dice que el uso de glifosatos ( veneno para matar matar los yuyos de la soja) produce en los humanos un aumento de Suicidos,
a raíz de este comentario en mi muro surgió la duda ustedes podrían aclararme el panorama, ya que yo trabajo en un medio de comunicación y me interesaria contarles a mis oyentes sobre el tema

Giuseppe Zanotti Sale dijo, marzo 27, 2014 @ 5:00 pm

Plus d’informations sur le !

victoria britos dijo, abril 12, 2014 @ 1:05 pm

Me.gustaria anotarme soy de cordoba como ago para anotarme

Dejar un comentario

Diseño y Desarrollo: Citricox
Gestionado con WordPress

Ingresá tu email para recibir las novedades del blog: