9 FORMAS DE PARTICIPAR EN GREENPEACE

30.11.16 Categoría: Activismo
Publicado por: Editor

¿Sos de los que aman el planeta y quieren protegerlo? ¿Te encantan la naturaleza y los animales? ¿Creés que para lograr grandes cambios es necesario participar? Entonces este post es para vos. Si pensás que al medio ambiente lo salvamos con acciones concretas, seguí leyendo. Acá te dejamos 9 formas de participar en Greenpeace.

COP21: Climate March in Buenos Aires

1- Firmá nuestras peticiones

Apoyá diferentes campañas y sumate a las miles de personas que ya lo hicieron. Hacé click en los siguientes links:

Preguntale a Sprite cuándo va a reforestar los bosques que se destruyeron para obtener su sabor a limón.

Salvá los Mares del fin del mundo

Salvá los glaciares, pedí el cierre de la mina Veladero

2- Sumate como voluntario/a

Convertite en voluntario/a de Greenpeace y marcá la diferencia. Tenemos equipos de voluntarios en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Rosario y Salta. Te estamos esperando. Hacé click aquí.

3- Creá y ganá tu propia campaña

En Hagamos Eco tenés la oportunidad de armar tu campaña medioambiental y lograr mejoras en el lugar donde vivís. Podrás compartirla con tus amigos y difundirla a través de tus redes sociales. También podés firmar las más de 2 mil campañas activas. Te ofrecemos la plataforma, cambiar el mundo depende de vos. Hacé click aquí.

4- Animate a ser Apptivista

Creamos una aplicación gratuita para proteger nuestro planeta de la manera más sencilla. Con Apptivista podés participar en nuestras campañas, contestar encuestas, compartir noticias y mucho más. Descargala ahora en tu celular. Hacé click aquí.

5- Convertite en socio/a de Greenpeace

Somos una organización independiente política y económicamente. Por eso no aceptamos donaciones de empresas, gobiernos o partidos políticos. Solo contamos con el apoyo de personas como vos. ¡Asociate hoy! Hacé click aquí.

6- Seguinos en redes sociales

Sumate a nuestra comunidad en Facebook o Twitter. Suscribite en Youtube para recibir nuestros videos, mirá nuestras mejores fotos en Instagram y buscanos en Snapchat (greenpeacearg).

7- Suscribite a nuestro blog

Recibí los nuevos posts sobre diferentes campañas y temas medioambientales. Hacé click aquí.

¿Tenés un blog o sitio web? También podés ser parte activa de nuestros reclamos y acciones difundiendo nuestro material, hacé click aquí. Si querés recibir información de futuras campañas, hacé click aquí.

8- Sumate a nuestro Whatsapp

Recibí las últimas noticias y participá en acciones especiales de nuestras campañas.

Envianos tu mensaje al +54-11-2669-8884.

9- Jugá en nuestro canal en Reinos Preguntados

Descargá la secuela de la exitosa aplicación Preguntados y divertite aprendiendo sobre medio ambiente, la historia, campañas y acciones de Greenpeace. Hacé click aquí.

¿De qué forma ya estás participando? ¿Hay alguna que no conocías? ¡Escribinos tu comentario!