Personalidades se suman al reclamo de liberación de los activistas de Greenpeace detenidos por defender el Ártico

septiembre 27, 2013 | Categoría: Ártico

Nuestro reclamo para exigir la liberación de Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, los activistas argentinos detenidos en Rusia junto a otros integrantes de la organización después de una protesta pacífica para defender el Ártico está sumando cada vez más adeptos en todo el país. Más de 120 mil personas ya firmaron la petición en la web para pedir al embajador de Rusia en Argentina que interceda por su liberación.

Organizaciones, medios de comunicación, políticos y personalidades destacadas también expresaron su apoyo en solidaridad a la situación que están viviendo nuestros activistas.

Un Techo para mi país, FARN, Amnistía Internacional, Por los chicos, Fundación Vida Silvestre y Asociación Vecinos de la Boca dieron repercusión al reclamo a través de sus redes sociales, por mail y emitiendo comunicados.

Los diputados Graciela Iturraspe, Claudio Lozano, Liliana Parada, Antonio Riestra y Victoria Donda Pérez presentaron un proyecto de declaración en el Congreso expresando su enorme preocupación por la detención de los activistas y reclamando al Gobierno Nacional que lleve adelante ante el Gobierno de la Federación de Rusia “todas las gestiones necesarias y urgentes para que se disponga su inmediata libertad”.

Pablo Bergel, Daniel Filmus, Ricardo Alfonsín, María José Lubertino, Los Verdes, Diego Santilli, Pino Solana, Elisa Carrió, Fernanda Reyes, Ricardo Gil Lavedra, Enrique Viale, Luis Juez, Graciela Ocaña también sumaron su preocupación y difundieron el reclamo

Artistas, actores, actrices, cantantes, conductores y deportistas también publicaron en sus perfiles de Facebook, Twitter y se fotografiaron con el mensaje de Greenpeace para exigir la liberación de los activistas.

Agradecemos a:

Rocio Marengo

Graciela Ocaña

Laura Ubfal

Juan Manazzoni (asesor de Felipe Solá)

Daisy May Queen

Rafael Gentili

Andrea Ghidone

Eugenia Raverta

Maria Carambula

Liliana Schwindt

Gisela Busaniche

Miguel Bazze

Ernesto Arriaga

Partido Comunista

Marcos Stupenengo

Christian Castillo

Emanuel Ortega

Hugo Maldonado (Dip Chaco)

Teto Medina

Esteban Bullrich

Irina Green

Fernando Sanchez (ARI)

Kevin Johansen

Sergio Bergman

Ricky Sarkany

Guillermo Lobo

Andres Repetto

Opy Morales

Andrés Ciro

Futbol Ascenso

Patricio Contreras

Andy Kusnetzoff

Mario Pergolini

Fabiana Cantilo

Adolfo Pérez Esquivel

Matías Martin

Lorena Wells

Exigí la liberación de nuestros activistas argentinos Camila y Hernán y de todos los detenidos por defender el Ártico. Hacé click aquí

Si estás en Buenos Aires vení con Greenpeace este viernes 27/9 a pedir la liberación de los activistas a la Embajada de Rusia. Te esperamos a las 19 hs en Rodríguez Peña 1741.

Publicado por Laura Colombo

Francisco el Pancho dijo, septiembre 27, 2013 @ 6:39 pm

Франциско Эдуардо Quintairos спросил Camila для освобождения и Эрнан. Они просят всего народа Аргентины.
Спасибо вам и слушать ваши премьера Путина.
Francisco Eduardo Quintairos les pide que liberen a Camila y Hernan. Se los pide toda la Nacion ARGENTINA.
Gracias y escuchen a su Premier Putin

sentido comun dijo, septiembre 28, 2013 @ 11:50 am

Es patètica la manipulacion que realiza la empresa greenpeace para recaudar. Pergolini a tu chata la haces andar con GNC? Dejate de joder. No nos subestimen mas

Arturo dijo, octubre 2, 2013 @ 2:43 am

al que opino bajo el seudonimo de “sentido comun”, le pregunto que tiene que ver si Pergolini usa nafta en su camioneta???, seguramente vos sos de las personas que deben pensar y creer que los que militan en partidos de izquierda u organismos de derechos humanos tienen que trabajar gratis y comer hojas de los arboles y tomar agua de lluvia….seguramente ves todo blanco o negro, aca no se trata de usar o no recursos naturales, se trata de cuidarlos, protegerlos y administrarlos con responsabilidad, justicia, equidad y sobre con la posibilidad de que se puedan volver a reproducir para que la generaciones futuras tambien puedan utilizarlos.

LIBERTAD A CAMILA, HERNAN Y TODOS LOS DEMAS ACTIVISTAS QUE TAMBIEN LUCHAN POR VOS “sentido comun”

Diseño y Desarrollo: Citricox
Gestionado con WordPress

Ingresá tu email para recibir las novedades del blog: