27.09.13 Categoría: Ártico
Publicado por: Laura Colombo

Nuestro reclamo para exigir la liberación de Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, los activistas argentinos detenidos en Rusia junto a otros integrantes de la organización después de una protesta pacífica para defender el Ártico está sumando cada vez más adeptos en todo el país. Más de 120 mil personas ... (more...)

Un pensamiento en “Personalidades se suman al reclamo de liberación de los activistas de Greenpeace detenidos por defender el Ártico

1. Francisco el Pancho

Франциско Эдуардо Quintairos спросил Camila для освобождения и Эрнан. Они просят всего народа Аргентины.
    Спасибо вам и слушать ваши премьера Путина.
    Francisco Eduardo Quintairos les pide que liberen a Camila y Hernan. Se los pide toda la Nacion ARGENTINA.
    Gracias y escuchen a su Premier Putin

2. sentido comun

Es patètica la manipulacion que realiza la empresa greenpeace para recaudar. Pergolini a tu chata la haces andar con GNC? Dejate de joder. No nos subestimen mas

3. Arturo

al que opino bajo el seudonimo de “sentido comun”, le pregunto que tiene que ver si Pergolini usa nafta en su camioneta???, seguramente vos sos de las personas que deben pensar y creer que los que militan en partidos de izquierda u organismos de derechos humanos tienen que trabajar gratis y comer hojas de los arboles y tomar agua de lluvia….seguramente ves todo blanco o negro, aca no se trata de usar o no recursos naturales, se trata de cuidarlos, protegerlos y administrarlos con responsabilidad, justicia, equidad y sobre con la posibilidad de que se puedan volver a reproducir para que la generaciones futuras tambien puedan utilizarlos.

LIBERTAD A CAMILA, HERNAN Y TODOS LOS DEMAS ACTIVISTAS QUE TAMBIEN LUCHAN POR VOS “sentido comun”