25.06.13 Categoría: cambio climático
Publicado por: greenpeace

Ante el anuncio del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de un plan para detener el cambio climático, el Director Ejecutivo de Greenpeace en ese país, Philip Radford, escribió un artículo donde celebra la medida, pero también señala los grandes desafíos que representa: "Esta tarde, en la Universidad ... (more...)

Un pensamiento en “Para Greenpeace el anuncio de Obama debe ser sólo el comienzo de una estrategia contra el cambio climático

1. Rodolfo

El presidente Obama ha hecho muchas promesas, muchas de ellas incumplidas por la complejidad que conlleva su cumplimiento (Ej.: retiro de sus tropas de lugares con conflictos muy calientes). En este caso cumplir con semejante promesa tampoco le será fácil, a pesar de ello deberá cumplirla, pues este es el único planta que por ahora en que habitamos y no sería muy agradable que solo nos sobrevivan las cucarachas.

2. Silvia

Es indudable que todo empieza con una intención, pero en definitiva son las acciones
    sostenidas a través del tiempo lo que les dá consistencia y credibilidad.

3. Milagros

todos apoyemos la campaña de Greenpeace asume el compromiso

4. MARCE ALEJANDRA

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE TAL ANUNCIO, Y, A LA COMPLEJIDAD DE TODAS LAS ACTIVIDADES POLÍTICAS, ES TAMBIÉN NUESTRA RESPONSABILIDAD COLABORAR CON EL DESARROLLO DE CADA CAMPAÑA, APOYANDO LAS INICIATIVAS Y TRABAJANDO, PERO TAMBIÉN HACIÉNDOLE RECORDAR LO QUE PROMETIÓ EN CASO DE QUE SE LE OLVIDE….