LAS 5 FOTOS DE LA SEMANA

17.03.17 Categoría: Activismo
Publicado por: Editor

En alguna parte del mundo, en algún momento del día hay alguien que está defendiendo el planeta para vos. Por eso en esta nota resumimos la semana en cinco fotos. Mucha gente actúa en todo el mundo para cuidar el medioambiente y no queremos que esto pase de largo sin que lo sepas. ¿Estás listo? ¡A disfrutar!

1-Protesta en el oeste de Java para bloquear la construcción de departamentos. La acción se da en el marco de una alianza de la comunidad para reclamar en contra de los planes del gobierno de construir un área comercial en Palaguna.

2- El gobierno de Sipat -India- autorizó que las cenizas generadas por la quema de combustibles fósiles por parte de las plantas energéticas, sean vertidas en los estanques de agua. Esto provocará la contaminación del aire y el terreno cercano a las plantas energéticas además de enfermedades como cáncer y asma.

3- Acción para salvar a las abejas en las oficinas de Bayer en Viena. Los activistas llevaron abejas muertas en sus manos y un banner que decía “Los pesticidas de Bayer están matando a las abejas.” El pedido es que la compañía deje de vender pesticidas dañinos para las abejas y los insectos polinizadores.

4- Miles de personas apoyan a las naciones nativas en Washington D.C. Defienden los derechos indígenas y marchan hasta la Casa Blanca.

5- Miles de personas visitaron el Rainbow Warrior III en Valparaíso, Chile para apoyar la capaña para salvar los mares del fin del mundo.

¿Te gustaron las imágenes? ¿Cuál te gustó más? ¡Déjanos tu comentario!

También te puede interesar: [IMÁGENES DE ALTO IMPACTO]: ASÍ SE VE NUESTRO MUNDO HIPER CONSUMISTA