Greenpeace participó en el Social Media Day y presentó su nueva herramienta de ciberactivismo: Socialité

julio 1, 2011 | Categoría: Greenpeace

Greenpeace participó este jueves 30 de junio en lo que fue el segundo festejo consecutivo del Social Media Day en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El evento se realizó durante una jornada en la que tuvo como objetivo difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina.  Para ello, un grupo variado de profesionales de comunicación, publicidad, marketing, periodismo, relaciones públicas realizaron presentaciones de casos sobre el uso de redes sociales.

Representando a Greenpeace estuvo Pablo Bullrich, Social Media Manager de Greenpeace Argentina quien abrió la charla La solidaridad en tiempos de Redes Sociales”. Pablo contó cómo nuestros ciberactivistas y followers son solidarios con Greenpeace a la hora de participar en las propuestas de la organización, lo que hace posible que se ganen las campañas.

Por ello, su pedido a la audiencia presente en la jornada fue que se sumen y participen en una nueva herramienta de ciberactivismo y movilización pública llamada Socialité, que fue presentada en exclusiva durante este evento. Su característica principal es brindar la posibilidad de que los usuarios donen un Tweet o un estado de Facebook a favor de las campañas de Greenpeace.

Compartimos con ustedes la presentación de Greenpeace:

También compartimos este informe realizado por el canal C5N, que incluye una entrevista a Adriana Bustamante (periodista, Social Media Manager y organizadora del evento) y a nuestro compañero Pablo:

Sé solidario con Greenpeace. Sumate y sé de los primeros en participar en nuestra nueva herramienta Socialité. Hacé click aquí.

Publicado por Laura Colombo

Juan Pablo dijo, julio 3, 2011 @ 3:59 pm

Excelente la presentación de Pablo en el SMDay 2011, lejos una de las mejores.
Ya me sume como tester de Socialité.
Espero novedades pronto! :)

Melanie dijo, julio 3, 2011 @ 4:00 pm

Felicitaciones Pablo, pude asistir a la charla y fue muy amena.
La herramienta es excelente y ojala que de los frutos esperados.

toronto mold removal contractor dijo, julio 15, 2013 @ 6:25 am

Just a quick idea, you can think about it. I know there are websites on the net with stock
photos where you may purchase for low-cost. If you find a few more of those high quality stock images added to this article,
perhaps it’ll spice things up even more? Just an idea :)

plexus slim review dijo, agosto 15, 2013 @ 11:25 pm

I loved as much as you will receive carried out right here.

The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.
nonetheless, you command get bought an edginess over that
you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the
same nearly very often inside case you shield this increase.

Diseño y Desarrollo: Citricox
Gestionado con WordPress

Ingresá tu email para recibir las novedades del blog: