[FOTOS] ACCIONES DE GREENPEACE EN EL MUNDO

06.10.17 Categoría: Activismo
Publicado por: Editora

Increíbles fotos de todo lo que hicimos en el mundo esta semana. Si, porque somos una organización internacional y estamos constantemente trabajando para que el planeta sea un lugar mejor para todos. En esta nota te dejamos las cinco mejores fotos de las acciones de Greenpeace en el mundo. ¿Te lo vas a perder?

1- Acción del sol en Budapest

Fue una semana de acciones a lo largo de varios países de la Unión Europea. Los activistas de Greenpeace desplegaron varios banners en forma de sol y crearon vistas espectaculares para recordarles a los líderes europeos sobre su compromiso con el Acuerdo de París para promover las energías renovables y detener el cambio climático.

2- Acción en contra de la contaminación del aire provocada por el transporte en Moscú

La estatua de St. George en la capital de Rusia apareció con máscaras para respirar. Esta fue la forma a través de la cual los activistas le pidieron a las autoridades que resuelvan el problema de la contaminación del aire. La causa principal del problema es el transporte.

3- Dragones escupiendo plástico en la conferencia “Nuestros Océanos” en Malta

Los activistas de Greenpeace protestaron con un dragón que escupe plástico frente al edificio en el que se desarrollaba la conferencia “Nuestros Océanos” en Malta. Fue una manera original de exponer la problemática del plástico en los océanos y pedirle a las marcas como Nestlé, Unilever, Procter & Gamble y Coca Cola que dejen de producir productos con plásticos.

4- Protesta contra el sufrimiento animal en una conferencia en Lüneburg

Los activistas de Greenpeace protestaron con un banner y un cerdo cerca de una conferencia en la que estaban los ministros de agricultura para advertir sobre el sufrimiento animal.

5- Acción para defender al Gran Bosque Boreal en las oficinas de Essity en Italia

Los activistas de Greenpeace montaron un oso gigante y algunos árboles frente a las oficinas de Essity, que fabrica productos de higiene personal y pañuelos de papel. El objetivo es resaltar que la materia prima que utiliza la empresa proviene de la destrucción de áreas críticas del Gran Bosque Boreal.

¿Qué te parecieron las fotos? ¿Cuál te gustó más? Te leemos.