¡FELIZ DÍA, PAPÁ! Celebrá con una buena acción por tus hijos

16.06.17 Categoría: FR
Publicado por: Editora

El domingo es el Día del Padre y te proponemos que lo celebres haciendo una buena acción por tus hijos porque, después de todo, si hoy estás festejando es porque ellos existen. Seguro vas a recibir regalos, quizás un desayuno en la cama o alguna carta y esto te va a poner muy contento. Pero nada te va a hacer más feliz que dejarles a tus hijos un mundo mejor: con menos contaminación y más paz. Seguí leyendo y te contamos la propuesta.

El mejor regalo que podés llevarte hoy es la sonrisa de tus hijos junto con la certeza de saber que van a vivir en un planeta más verde y van a poder disfrutar de todas las maravillas que la naturaleza les ofrece. Y una buena forma de tener esta certeza es apostar por el futuro y sumarte a Greenpeace.

Cumplimos 30 años en Argentina defendiendo los bosques, el Ártico, los océanos, los glaciares y todas las especies. Y vamos a seguir adelante porque creemos en esta causa y confiamos en que es posible cambiar el mundo, es posible un futuro mejor para todos. Tus hijos formarán parte del futuro que seamos capaces de construir hoy. Por eso te pedimos que nos ayudes.

Somos una organización política y económicamente independiente, no recibimos dinero de empresas ni de partidos políticos. Por eso podemos denunciar en voz alta y sin problemas a cualquiera que cometa crímenes contra la naturaleza. Solo recibimos dinero de personas como vos, que apuestan por el planeta. Y esto nos hace fuertes.

Doná ahora a Greenpeace y regalales a tus hijos, los que te hicieron papá, un futuro mejor. Dale, no tiene que ser una suma millonaria, con un pequeño aporte podés hacer una diferencia enorme. ¿Te sumas? Hacé click acá. ¡Te queremos en nuestro equipo!