Encuentro de voluntarios en Córdoba

marzo 30, 2009 | Categoría: Voluntarios

Hace unos días con el grupo local de Córdoba realizamos el primer encuentro de voluntarios. Fueron dos días de actividades en las sierras, donde alrededor de  40 voluntarios participaron de distintas actividades.

El buen tiempo y la buena onda hicieron que este primer encuentro saliera muy bien. La pasamos de diez, nos divertimos mucho y aprendimos mucho más.

Participaron de este encuentro los voluntarios del grupo local, Rosario Espina (coordinadora de la campaña de Basura electrónica) y yo, como coordinador de voluntarios.

Próximamente se realizará el encuentro con el grupo local de Mar del Plata.

Si querés ser voluntario inscribite llenando este formulario 

encuentro voluntarios cordoba

encuentro voluntarios cordoba

encuentro voluntarios cordoba

Publicado por Voluntarios Greenpeace

6 Comentarios

julieta dijo, abril 10, 2009 @ 4:21 pm

hola:
yo ya llene el formulario y sigo interesada por ser participante de el grupo voluntarios de greenpeace. quisira que me digan si yo ya estoy inscripta si estoy anotada y cuando se realiza en mar del plata el encuentro de voluntarios. espero su respues pronto.
desde ya muchas gracias maria julieta paez arias.

Cami dijo, abril 28, 2009 @ 1:44 pm

jajaja no sabia q estabamso aca!!!

Natural dijo, abril 28, 2009 @ 9:00 pm

Fue una experiencia increíble!!! Aprendimos un montón, compartimos momentos únicos y la pasamos genial. Superó cualquier expectativa al respecto. Gonza, Ró y León, unos grosos totales!

Cyn dijo, mayo 5, 2009 @ 9:36 pm

Ay q bonito!!! Recien lo veo. Muy lindos recuerdos, aprendizajes y amigos obtenidos!!!! Gracias por eso a todos los chicos, Gonzalo y Rosario!!! Y por supuesto a León, por bancar a estos pesados! jajaja

soledad dijo, junio 6, 2009 @ 11:34 pm

Q tal! bueno.. llene mi formulario. y estoy muy contenta de poder fomar parte de esta organizacion mundial! ya q cada dia q pasa estoy convensida q entre todos podemos hacer algo!… me encantaria q mucha gente pueda tomar consiencia y seguir el mismo camino q nosotros! desde ya,, gracias! besoo.

Domingo dijo, septiembre 6, 2010 @ 7:17 pm

Hola soy de la Republica Dominicana y tenemos un grupo que se llama Brigada Cimarrona Sebastian Lemba y tambien estamos preocupados por el futuro del planeta y aqui tamien estamos luchando contra la Barrick Gold y nos gustaria saber como podemos ser voluntarios de greenpeace, abrazos y hasta luego.

http://www.bcsl.waju.com.ve

Dejar un comentario

Diseño y Desarrollo: Citricox
Gestionado con WordPress

Ingresá tu email para recibir las novedades del blog: