El video testimonial de Camila antes de partir a la acción de Greenpeace para defender el Ártico

septiembre 23, 2013 | Categoría: Ártico

Camila Speziale, nuestra activista de Greenpeace Argentina permanece detenida desde el jueves 19 de septiembre junto a otros 29 ambientalistas en alta mar en Rusia tras una protesta contra la exploración petrolera en el Ártico. La Guardia Costera rusa abordó de manera ilegal el barco donde viajaban los ambientalistas (el Arctic Sunrise) después de haberlos agredido con armas. Ellos estaban realizando una acción pacífica para evitar que la empresa Gazprom perfore los hielos del Ártico en busca de petróleo.

En este video que Camila grabó antes de partir nos cuenta cómo se sentía y por qué estaba dispuesta a participar en esta acción tan importante. Lo compartimos con ustedes:

Exigí la liberación de Camila y los activistas detenidos por defender el Ártico. Hacé click aquí y sumate a nuestra lucha en defensa del hogar de los osos polares.

Publicado por Laura Colombo

YESENIA ALEJO dijo, septiembre 23, 2013 @ 6:57 pm

DEJARLOS LIBRES,NO HAN HECHO NADA MALO,LIBERARLOS POR QUE ELLOS ESTÁN HACIENDO ALGO POR EL MUNDO

camila magali cersocimo dijo, septiembre 23, 2013 @ 7:36 pm

hay que buena que es camila se llama igual que yo re ja ja ja

Evelyn Broch dijo, septiembre 25, 2013 @ 2:39 am

Por favor dejen libre a Camila Speziale y sus compañeros. No han hecho nada malo, Por el contrario, están defendiendo el planeta para nuestros nietos y biznietos. Para los suyos también.
Atentamente,
Evelyn Broch
Buenos Aires

Camila dijo, septiembre 30, 2013 @ 11:53 am

LIBERENLAAAN!!!
me gustaria ayudar para que los liberen pero soy menor de edad ! mi madre no me deja poner mi D.N.I D:
LOVE FOR GREENPEACE

MARIANA REYNA dijo, noviembre 3, 2013 @ 9:05 am

Liberen a Camila y a sus 29 compañeros, no podemos permitir tanta injusticia.ELLOS LUCHAN POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y SON CONDENADOS .
PARECE QUE LA VIDA , LOS VALORES, LA SOLIDARIDAD Y EL DERECHO A DEFENDER EL PATRIMONIO NATURAL ,QUE HARÁ POSIBLE CONTINUAR LA VIDA SOBRE EL PLANETA NO TIENE IMPORTANCIA.
NO SE DAN CUENTA QUE TODO EL DINERO DEL MUNDO NO LES PERMITIRÁ REPARAR EL DAÑO QUE HOY OCASIONAN? Y QUE SERÁN PRESA DE SU PROPIA AMBICIÓN?

PIDO A DIOS QUE TOQUE EL CORAZÓN DE QUIENES DEBEN TOMAR LA DECISIÓN DE LIBERAR A LOS DEFENSORES DEL ÁRTICO.

Diseño y Desarrollo: Citricox
Gestionado con WordPress

Ingresá tu email para recibir las novedades del blog: