23.09.13 Categoría: Ártico
Publicado por: Laura Colombo

Camila Speziale, nuestra activista de Greenpeace Argentina permanece detenida desde el jueves 19 de septiembre junto a otros 29 ambientalistas en alta mar en Rusia tras una protesta contra la exploración petrolera en el Ártico. La Guardia Costera rusa abordó de manera ilegal el barco donde viajaban los ambientalistas ... (more...)

Un pensamiento en “El video testimonial de Camila antes de partir a la acción de Greenpeace para defender el Ártico

1. YESENIA ALEJO

DEJARLOS LIBRES,NO HAN HECHO NADA MALO,LIBERARLOS POR QUE ELLOS ESTÁN HACIENDO ALGO POR EL MUNDO

2. Evelyn Broch

Por favor dejen libre a Camila Speziale y sus compañeros. No han hecho nada malo, Por el contrario, están defendiendo el planeta para nuestros nietos y biznietos. Para los suyos también.
    Atentamente,
    Evelyn Broch
    Buenos Aires

3. Camila

LIBERENLAAAN!!!
    me gustaria ayudar para que los liberen pero soy menor de edad ! mi madre no me deja poner mi D.N.I D:
    LOVE FOR GREENPEACE

4. MARIANA REYNA

Liberen a Camila y a sus 29 compañeros, no podemos permitir tanta injusticia.ELLOS LUCHAN POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y SON CONDENADOS .
    PARECE QUE LA VIDA , LOS VALORES, LA SOLIDARIDAD Y EL DERECHO A DEFENDER EL PATRIMONIO NATURAL ,QUE HARÁ POSIBLE CONTINUAR LA VIDA SOBRE EL PLANETA NO TIENE IMPORTANCIA.
    NO SE DAN CUENTA QUE TODO EL DINERO DEL MUNDO NO LES PERMITIRÁ REPARAR EL DAÑO QUE HOY OCASIONAN? Y QUE SERÁN PRESA DE SU PROPIA AMBICIÓN?

PIDO A DIOS QUE TOQUE EL CORAZÓN DE QUIENES DEBEN TOMAR LA DECISIÓN DE LIBERAR A LOS DEFENSORES DEL ÁRTICO.