19.10.11 Categoría: Blog Rainbow Warrior III
Publicado por: Laura Colombo

El nuevo barco de Greenpeace está a punto de soltar amarras por primera vez y los nervios, las emociones y la expectativa de sus tripulantes se siente en el aire. Nuestro compañero Pablo Bullrich nos cuenta cómo vivió esas últimas horas a bordo, pero en tierra firme, antes de emprender ... (more...)

Un pensamiento en “El viaje de Greenpeace: Mis últimas horas en tierra antes de zarpar con el Rainbow Warrior III

1. Fernando Donato

Pablo: Felicitaciones!!! Es un orgullo que un tipo como vos este en el nuevo Rainbow Warrior… Creo que la foto del arco-iris resume la bienvenida al nuevo Guerrero… Un abrazo grande de parte de todos los que estamos con vos en ese barco!!!

2. Greenpeace Argentina » Blog Archive » El primer viaje del nuevo barco de Greenpeace

3. wanda

la foto con el arco iris de fondo es una señal!!!!!! jajajajajaj

4. CLAUDIA P. CASTAÑO

Un relato muy emocionante!, lo leí mientras escuchaba a Bono cantando “ONE”. La imagen del ARCO IRIS (en lengua Portuguesa y Francesa se dice: ARCO EN EL CIELO) hizo que las lágrimas de emoción y alegría saltaran llenas de satisfacción. Adelante “GUERREROS”! y que los buenos Dioses/as de las Aguas los acompañen en ésta noble empresa!. Espero atenta el próximo relato.

5. Azucena I. Vanacor

Hola Pablo…felicitaciones y éxitos en esta tarea tan noble que emprendiste junto con todos los que integran este grupo de valientes….Te deseo lo mejor y como argentina siento un gran orgullo de que nos representes y seas parte en la custodia y defensa de nuestro ambiente…Ojalá seas referente de muchos jóvenes que aún no encuentran su rumbo, ya que sos un claro ejemplo de lucha, solidaridad y amor por nuestro planeta…un beso enorme y éxitos!!!!!!!!!!!

6. alejandro

Muchachos,nos pongamos de acuerdo,estan luchando diestra y siniestra contra el co2,y ustedes se pacean en semejantes lanchas,emitiendo co2 a destajo.
    No creo que usen pantayas solares ,para la mobilidad de las lanchas.
    La verdad que son de terror.

7. Palo

Alejandro, te comento un detalle que probablemente no sepas:
    Para empezar este es un velero por lo cual el 80% del tiempo estara usando la fuerza del viento y sus velas.
    Y en cuanto a los botes rapidos que acompañan el barco, son hibridos, es decir que también la mayor parte del tiempo usaran electricidad, ya que su capacidad de carga es de hasta 5 horas.

Un abrazo,
    Pablo

8. Greenpeace Argentina » Blog Archive » La inolvidable travesía del Rainbow Warrior en el estrecho del Gibraltar