Diputados presentan proyecto para pedir la liberación de los activistas de Greenpeace detenidos en Rusia


24.09.13 Categoría: Ártico
Publicado por: Laura Colombo

 

Foto: Camila Speziale/ Miguel Hernán Pérez Orsi

Los diputados Graciela Iturraspe, Claudio Lozano, Liliana Parada, Antonio Riestra y Victoria Donda Pérez presentaron hoy un proyecto de declaración en el Congreso expresando su enorme preocupación por la detención -por parte de las autoridades rusas- de Camila Speziale y Miguel Hernán Pérez Orsi, los activistas argentinos de Greenpeace detenidos en Rusia por defender el Ártico.

El proyecto, además, solicita al Gobierno Nacional que lleve adelante ante el Gobierno de la Federación de Rusia “todas las gestiones necesarias y urgentes para que se disponga la inmediata libertad de los activistas argentinos y se expliquen fundadamente los cargos en su contra”.

Para acceder al proyecto hacé click aquí

Exigí la liberación de Camila, Hernán y los 28 activistas detenidos por defender el Ártico. Hacé click aquí y sumate a nuestra lucha en defensa del hogar de los osos polares.

  Hacé tu donación ahora para apoyar nuestras campañas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


3 pensamientos en “Diputados presentan proyecto para pedir la liberación de los activistas de Greenpeace detenidos en Rusia

  1. Pingback: Rusia formuló una acusación contra los activistas argentinos de Greenpeace | Viento Sur Noticias

  2. Pingback: graficamedios12sur

  3. Mehmet

    si es ased vale, pero amos, que yo habeda leido Advancing Giants o Attack of the Titans, pero, que se puede esperar de un janopes y el ingle9s?No veo yo que ataquen mucho a los gigantes en el manga, pero bueno…

    Responder