[CONCURSO]: “UN DÍA EN EL PARQUE NACIONAL”


06.06.17 Categoría: Biodiversidad
Publicado por: Editora

¡Atención escuelas de Argentina! Empezó un GRAN concurso que no pueden perderse. La organización Parques Nacionales de Argentina lanzó “Un Día en el Parque Nacional”, una iniciativa que busca que los chicos conozcan las áreas protegidas y tomen conciencia de la importancia de cuidar su flora y su fauna. ¿Cómo participar? ¿Cuál es el premio? ¿Cómo te anotás? Te contamos todo en esta nota. ¡Seguí leyendo!

“Un Día en el Parque Nacional” es la segunda edición del concurso nacional de dibujo dedicado a alumnos de 4to grado de todo el país. No solo busca concientizar a los más chicos sobre la importancia de la flora y la fauna de nuestro país sino también fomentar la creatividad, la educación artística y el trabajo en equipo.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar del concurso todos los alumnos de cuarto grado de nivel primario de escuelas del país estatales o privadas. Hay tiempo hasta el 29 de septiembre.

¿Dónde me anoto?

En la web de Parques Nacionales encontrás el formulario de inscripción y más información sobre el concurso. Hacé click acá y anotate.

¿Cuál es el premio?

El dibujo ganador se ganará un viaje para toda la división a un área protegida de Argentina. El 6 de noviembre, Día de los Parques Nacionales, se anunciará el dibujo elegido.

El año pasado, en la primera edición del concurso, participaron 12 mil alumnos de todo el país y se recibieron 576 dibujos. El ganador perteneció a la escuela N°4 de Trenque Lauquen y toda la división viajó al Parque Nacional Iguazú. Buenísimo, ¿no? ¡Animate y participá de este gran concurso!

Acá encontrás más información. ¿Qué esperás para anotarte?

También te puede interesar: ¡EMPEZÓ EL CONCURSO NACIONAL DE CORTOS AMBIENTALES!

  Hacé tu donación ahora para apoyar nuestras campañas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *