23.09.11 Categoría: Bosques
Publicado por: admin

Continuando con la campaña para proteger a los tigres de Sumatra y evitar la destrucción de su hábitat a manos de la deforestación causada por las grandes empresas papeleras, Greenpeace Indonesia dio inicio ayer al "tour de los tigres". Un grupo de cinco activistas, con trajes que emulan a tigres, van ... (more...)

Un pensamiento en “Comenzó el tour de los “tigres” de Greenpeace para salvar a la especie en Indonesia

1. ADRIANA PARADZIK

admiro todo lo que realizan,y agrego que acá en la Argentina precisamos MUCHOS TIGRES!!!!!!!!!

2. Lorena

Muy buena obra están llevando adelante!!! Felicitaciones para todos los integrantes de Greenpeace!!!!

3. martin

4. ezequiel

cuentan con mi colaboracion, cualquier cosa comunarse a mi celular o mail.
    saludos
    ezequiel

5. Lucas

SIMPLEMENTE GRACIAS! por demostrar que se pueden hacer cambios para ayudar a nuestra hermosa casa llamada tierra.
    Es horrible ver las atrocidades que hacen a la fauna y flora, realmente da pavor con solo leerlo, gracias por tomar cartas en el asunto.
    Sus obras me inspiraron a tomar conciencia del daño que provocamos dia a dia y muchas veces no nos damos cuenta

6. sevika

Om Shantih!!!
    Paz para todos aquellos que entienden y no entienden…necesitamos un cambio de conciencia ya!!!!!!y el cambio empieza por uno , como bien decía Mahatma Ghandi..

7. Olga

Yo soy socia, quisiera colaborar con una suma fija para este proyecto, si es posible.
    Y Gracias por todo lo que hacen.

1. Laura Colombo

Hola Olga:
      Muchas gracias por tu apoyo a Greenpeace.
      Te cuento que Alberto Amarilla se va a estar contactando con vos por teléfono para coordinar tu colaboración.
      Un abrazo!
      Laura

8. Irma Luryana

Hola gente linda de Greenpeace: Simplemente, Gracias al Creador por saber que existen gente como Ustedes, gracias a sus esfuerzos y gracias por tomar y hacer tomar conciencia al mundo que Nuestro Planeta Tierra esta en grave peligro. GENTE COMUN…….. El Planeta nos está diciendo ¡¡¡ BASTA !!! Porque La Tierra es un maravilloso SER VIVO que sufre y se deteriora gravemente cada día. ¡¡¡ CAMBIAR CONDUCTA ES POSIBLE !!! Recuerden que es cuestión de empezar y que cada uno es responsable del pedacito de Tierra en el que habita.- Hasta prontito ….

9. Greenpeace Argentina » Blog Archive » Los activistas “tigres” de Indonesia exponen la falsa conciencia ambiental de la empresa APP

10. Alejandra

AYUDA URGENTE !!!!!!! En este mismo momento a causa de una explosión de un camión se está incendiando la reserva de Monos Caraya que se encuentra en La Cumbre, Córdoba.
    A todos mis amigos que están allá les pido que nos ayuden a comunicarse con todos los sistemas de alerta y dotaciones de bomberos para apagar lo que podría ser una catástrofe incalculable!!!
    En este centro se rescatan primates de trafico ilegal de fauna o sea tener un mono implica trafico ilegal y la muerte de muchos monos para esta caceria ilegal. los Monos caraya son una especie en extinsión y en este lugar los cuidan a voluntad. Si el fuego continúa todos los monos allí morirán ya que no pueden emigrar sin ser rescatados por la fuerza humana..

Por favor necesitamos difundir esto la más rápido posible !!!
    Ver sitio Facebook “Monos Caraya”

11. Alejandra

Se ha disipado el fuego de manera inmediata gracias a la ayuda de alguien que se enteró del accidente y tenía un contacto que recibiendo la alerta enviaron las fuerzas aéreas para apagar de manera inmediata y evitar la propagación del fuego.

No quería dejar de informarles el progreso y agradecer (si alguien ha visto este post) la ayuda o el intento de ella.

GRACIAS!

12. Angela

Admiro inmensamente vuestra dedicación y esfuerzo por salvar a nuestro planeta. El más bello, el único que ofrece las condiciones aptas para el desarrollo de la vida. Cuesta y duele obervar la acción depredadora del hombre inconsciente, que no se detiene a reflexionar sobre las nefastas consecuencias que su conducta provoca: a su casa y a los que habitan en ella. Matar animales en muchos casos indefensos! Para coleccionar sus cabezas o para practicar un deporte!!! El tema da para mucho.
    Generar conciencia, de eso se trata. Cada uno aportar desde su lugar.
    Gracias por todo lo que hacen!!!

13. Greenpeace Argentina » Blog Archive » Elefantes de Indonesia dan la bienvenida a los activistas “tigres” de Greenpeace

14. alejandro

Che,los atuendos son ecologicos,a y el combustible de las motos son no contaminantes andaaaaaaaaaaaaa.

15. Jess

Admiro a esta gente… de echo desde que tengo 10 años, sueño con ayudar a la naturaleza, ahora voy a cumplir 19 y sigo con la misma pasión. Estoy estudiando un curso de turismo para aprender mas inglés y poder cumplir mi sueño de unirme a ellos para la causa. Cuando mi padre se entere de que no quiero la misma vida que el de estudiar para llegar a la universidad… me va a matar. Espero con deseo de cumplir mi sueño de ser una activista más.

16. maurucio bertero

No permitan que talen la arboleda al axeso a la localidad , son arboles del centenario , por favor , estan destruyendo todo , ayuden a la localidad de HUMBOLDT- SANTA FE , codigo postal : 3081 .RUTA 70 ..BASTA DE DELITOS EN CONTRA DE LA NATURALEZA…!! ayudenos!!!!