ATENCIÓN GUERREROS DEL ARCOIRIS: EL RAINBOW WARRIOR LLEGA A BUENOS AIRES.

29.03.17 Categoría: Greenpeace
Publicado por: Editor

¿Estás listo? Desde el viernes 7 al domingo 9 de abril y desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, el barco Rainbow Warrior, el más sustentable de toda nuestra flota, atracará en Puerto Madero y abrirá sus puertas para que lo conozcas. El buque llega a Argentina para celebrar los 30 años de Greenpeace en el país. Son tres décadas de trabajar por el medio ambiente de manera independiente, solo con tu apoyo. Por eso queremos festejarlo con vos. LEÉ estas recomendaciones y acercate a visitar el barco y conocer más sobre nosotros y las campañas.
IMPORTANTE: La capacidad de ingreso al barco es limitada por lo que te recomendamos que concurras ANTES del horario de apertura (10 de la mañana) para asegurar un lugar en la fila. Una vez completado el cupo diario, no podrá ingresar más gente. El haberse registrado no implica guardar un lugar (el ingreso es por orden de llegada).

¿Me tengo que registrar?

Sí, podés hacerlo haciendo click acá.  El registro es sólo a modo organizativo. No garantiza un lugar en la fila, el ingreso será por orden de llegada.

¿Cuándo y dónde lo visito?

Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril

Jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril

En Dársena Norte, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires

– La entrada es gratuita.
– No se suspende por lluvia.

¿Qué recomendamos llevar?

– DNI para el registro en la entrada (sólo se pedirá a los mayores de edad) (obligatorio)
– Cámara de fotos
– Comida o bebida (no se venderán alimentos en el predio)
– Calzado cómodo
– Paraguas (en caso de lluvia)

Tené en cuenta estos consejos:

– El evento se realiza al aire libre
– No se podrá ingresar al predio ni subir al barco con mascotas.
– Artículos personales como cochecitos o grandes bolsos deben dejarse en el predio al momento de la subida al barco. No nos responsabilizamos por pérdidas, robos u extravíos. Es importante poder subir al barco con la mayor comodidad posible.
– Habrá baños químicos disponibles fuera del predio. Recomendamos ir antes de ingresar.
– No se podrá ingresar con vehículos como autos y motos al predio (no habrá estacionamiento disponible). Sí con bicicletas, que deberás dejar en el predio antes de subir al barco.

¿Sos socio? Vas a tener una fila preferencial para vos y un acompañante adulto. ¿Querés asociarte? Hacé click acá.

Si estás en Buenos Aires durante estos días, te esperamos para vivir una experiencia única en una embarcación histórica. Anotate acá para que podamos organizar la visita (solo deben registrarse los mayores de edad).

No te pierdas la oportunidad de conocer el Rainbow Warrior. Festejá con nosotros nuestro 30 aniversario de campañas por el medio ambiente y sé parte de este gran equipo. ¡Te esperamos!

También te puede interesar: 5 RAZONES POR LAS QUE EL RAINBOW WARRIOR III ES EL BARCO MÁS SUSTENTABLE DE GREENPEACE