APPTIVISTA 2.0: SALVÁ EL MUNDO DESDE DONDE ESTÉS

20.10.16 Categoría: Activismo
Publicado por: Diego Solari

A vos que te gusta hacer todo desde tu celular. A vos que te instalás las últimas aplicaciones porque no querés perderte nada. Sí, a vos que te la pasás deslizando el dedo por la pantalla de tu teléfono touch. Tenemos algo para decirte: ¡preparate para salvar el mundo estés donde estés! Descargá Apptivista, la nueva aplicación de Greenpeace y sumate al equipo del planeta.

cels2

Con Apptivista es mucho más fácil participar de nuestras campañas. Lo primero que tenés que hacer es descargarla. Si tenés Android entrá acá. Si tenés iOS hacé click acá. ¿Listo?

¡Ya tenés todo para ser un auténtico apptivista! Ahora solo tenés que deslizar el dedo por la pantalla del celular y vas a ver las distintas campañas a las que podés sumarte con un toque.

¿Te quedan dudas? Mirá el siguiente video.

¿Qué más podés hacer?

Compartí noticias con tus amigos y conocidos. Te dejamos un tip: prendé el “auto-share” y compartí las peticiones en Facebook o Twitter con solo deslizar la pantalla.

Opiná sobre temas ambientales de forma simple y rápida.

Posponé las peticiones y tomate el tiempo que necesites para pensar si querés o no apoyar determinada causa.

Se acabaron las excusas. Sumarte a defender el planeta nunca fue tan fácil. Descargá ahora Apptivista y empezá a actuar. Hacé click acá.

Notas:

-Por ahora sólo está disponible para Argentina. Pronto lo estará para Chile y Colombia.

Si encontrás algún error o tenés alguna sugerencia, por favor, escribinos a appar@greenpeace.org.