Andy Kusnetzoff se pondrá al frente de la campaña para salvar la Reserva San Guillermo en San Juan

25.06.13 Categoría: cambio climático
Publicado por: greenpeace

Hoy nuestro Director Ejecutivo, Martín Prieto visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, en Metro 95.1 y se refirió a la situación en la Reserva San Guillermo en San Juan, en grave peligro por la minería.

En tanto, Andy anunció que se sumará activamente a esta campaña que tiene como objetivo salvar el hogar del puma y defender nuestros glaciares y a la que ya se sumaron casi 360 mil argentinos.

La charla entre Martín Prieto y el conductor radial hizo hincapié en cómo hoy la Barrick Gold destruye la Reserva y el serio riesgo que implicaría la puesta en funcionamiento del emprendimiento minero Pascua Lama, de la misma empresa. Compartimos el diálogo con ustedes:

Escribile ahora al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, para que prohíba la minería dentro de la Reserva San Guillermo. Hacé click aquí.