27.09.16 Categoría: Tóxicos

Plastic on a Beach in the Azores

El 30 de agosto pasado el gobierno francés prohibió el uso de platos, vasos y cubiertos de plástico. Esta es una gran iniciativa, pero no es la única. Francia es un país más que se suma a la tendencia mundial de reducción del consumo de plástico.

Galileo Galilei y mis cubiertos de plástico

Hace 400 años que Galileo Galilei descubrió que la Tierra es redonda. Un cubierto de plástico tarda el mismo tiempo en degradarse. Los elementos de plástico como bolsas, vasos, botellas, globos, etc. tardan cientos de años en descomponerse. Pensalo de esta forma: una botella de plástico la utilizás por cinco Sigue leyendo

Último comentario:

ES DESESPERANTE, EL HUMANO ES TAN NECIO! HAY QUE HACER MAS COSAS, MAS RÁPIDO, MASIVAMENTE, TIENE QUE HABER UNA MANERA DE HACER REACCIONAR A LA GENTE YA!


23.09.16 Categoría: Ballenas

foto1

  1. Los cachalotes tienen el cerebro más grande del reino animal

No solo es el animal de mayor tamaño con dientes, sino que también es inteligente. El depredador más grande del mundo tiene un cerebro cinco veces más pesado que el nuestro.

foto10

  1. La ballena azul femenina es el animal de mayor tamaño en el mundo

Es casi imposible imaginar lo grande que es una ballena azul: más que cualquier dinosaurio jamás descubierto, y puede ser tan larga como tres micros de dos pisos. Las ballenas azules hembras son más grandes que los machos, por lo tanto, el animal de mayor tamaño que vivió en el planeta fue de Sigue leyendo

Último comentario:

Gracias Greenpeace por tan interesante información! Genios!!


21.09.16 Categoría: Voluntarios

Limpieza4

Los voluntarios de Greenpeace en Mar del Plata se sumaron el domingo pasado a una jornada de limpieza en la Reserva del Puerto de la ciudad organizada por la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata en el marco de la campaña global “A Limpiar el Mundo”. También reclamaron que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) acelere sus gestiones para que la Reserva sea protegida definitivamente.

Greenpeace, la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata y otras organizaciones de la ciudad marplatense participaron el pasado 18 de septiembre de una jornada de limpieza en la Reserva del Puerto.

Limpieza2

De esta forma, Sigue leyendo

Último comentario:

BRAVO AMIGOS DE MAR DEL PLATA.ESPEREMOS QUE OTRAS PROVINCIAS IMITEN ESTA NOBLE CAMPAÑA. ADELANTE.