07.12.16 Categoría: Bosques

Si sos de los que les gusta leer notas cortas y con información concreta, este artículo es para vos. Resumimos los datos más curiosos sobre el Gran Bosque Boreal y, de yapa, le sumamos las mejores fotos. No tenés excusas, seguí leyendo.

  1. El Bosque Boreal lleva el nombre de Boreas, el dios griego del viento del Norte. Borealis es también la palabra latina para el norte. Este ecosistema se extiende a través de Alaska, Canadá, países escandinavos y Rusia.
  1. El Bosque Boreal es el hogar de muchas especies. El 35% de las aves y el 50% de los mamíferos que viven allí Sigue leyendo


06.12.16 Categoría: Bosques

Seguramente las primeras preguntas que se te vienen a la mente son: ¿Qué es el Bosque Boreal? ¿Dónde queda?  Se trata del área forestal más grande del mundo ubicada en el hemisferio norte que se extiende  a través de Alaska, Canadá, países escandinavos y Rusia. Si pudieras ver al planeta desde arriba, verías un enorme círculo verde en la parte superior, ese es el Bosque Boreal que es clave porque permite que toda la Tierra respire.

forestmap-light (1)

El Gran Bosque Boreal es importante para el planeta por varios motivos:

-Es un gran depósito de carbono, el más grande del mundo. Sus árboles y sus Sigue leyendo

Último comentario:

Basta ya de pensar en el dinero, piensen un poco en nuestras descendencias, dejen ya de destruir, no sean ignorantes.


05.12.16 Categoría: Activismo

Hoy es el Día Internacional del Voluntario y lo único que nos salen son palabras de orgullo y agradecimiento. Nuestros voluntarios son el alma de Greenpeace, son los que siempre pueden más. La palabra “voluntario” es sinónimo de fuerza, de motor, de esfuerzo, de ganas pero fundamentalmente de pasión. Pasión por defender el planeta, por trabajar todos los días para que este mundo sea un lugar mejor para todos. ¡Feliz día, voluntarios! Gracias por todo lo que nos dan.

Te dejamos las palabras de algunos de nuestros voluntarios en su día y te invitamos a dejarles un mensaje de agradecimiento.

Vols_ArgEncuentro2016 (1)ARGENTINA

 

Juan Manuel Tobares- Sigue leyendo

Último comentario:

Me intereso muchisimo. Soy una de las millones de personas que estaremos eternamente agradecidas por el trabajo que estan realizando. Muchisimas gracias!!!!!