22.05.15 Categoría: Activismo

Mahan Forest Victory Celebration in India

En un claro ataque a la libertad de expresión y el derecho a la protesta, el Ministro del Interior de la India pretende cerrar la oficina local de Greenpeace para silenciar sus reclamos y campañas. La última embestida del Gobierno produjo el congelamiento de las cuentas bancarias de la organización, con las contribuciones de más de 77 mil socios indios, lo que dejó a Greenpeace India al borde del cierre. Compartimos a continuación la conmovedora carta escrita por los empleados de la oficina a su Director Ejecutivo, Samit Aich, donde expresan el lugar central que ocupa Greenpeace en sus vidas y se comprometen a continuar trabajando Sigue leyendo



20.05.15 Categoría: Activismo

osito2
Ellos solos no pueden. Greenpeace tampoco.

Sólo gracias a las personas comprometidas con nuestro planeta es que hace más de 40 años damos una voz a quienes no la tienen. Personas decididas a enfrentar las injusticias ambientales y la ambición desmedida de empresas como Shell. Personas como VOS. No podríamos investigar, viajar o resistir a bordo de una plataforma petrolera helada sin ese apoyo y colaboración.

Somos una organización ambientalista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Todos los socios, con sus colaboraciones individuales, son la columna vertebral de la organización sin la Sigue leyendo

Último comentario:

SERIA INTERESANTE TODOS PUDIERAN VER UN DVD DE AL GORE : "UNA VERDAD INCÓMODA" -SE HABÍA POSTULADO CON BUSH, PERO PARECE QUE EN FLORIDA HICIERON TRAMPA. ÉL RECORRIÓ EL MUNDO EXPLICANDO LO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL CON GRÁFICOS SUPER INTERESANTES, EXPLICANDO LO QUE SUCEDERÍA EN 10 AÑOS. MOSTRABA LO QUE YA HABÍA PASADO EN ARGENTINA CON LAGOS DEL SUR Y LA ANTÁRTIDA. ESOS 10 AÑOS YA PASARON, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL VIDEO EN UN MICRO Y LUEGO LO BAJÉ DE INTERNET. HE INTENTADO CON EL MISMO LOGRAR QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA, PERO LAMENTABLEMENTE, NO HAY SUERTE. LO RECOMIENDO. FUERZA GREENPEACE. LOS SIGO A FULL.


20.05.15 Categoría: Agricultura

mon11

El próximo sábado 23 de mayo se realizará, en Argentina y más de 250 ciudades del mundo, una nueva jornada global de marchas contra Monsanto, empresa fabricante del herbicida Roundup, el más vendido en todo el mundo. Recientemente, la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los probables efectos cancerígenos del glifosato, ingrediente activo de Roundup. En la siguiente nota, Franco Segesso, integrante del equipo de campañas de Greenpeace Argentina, te cuenta por qué es importante sumarse al reclamo por una nueva agricultura, que garantice una producción de alimentos sana para la tierra, los agricultores y los consumidores.  

Por Franco Segesso

Como todos los años, el Sigue leyendo

Último comentario:

Reaccionemos a tiempo!!! sea o no cancerigeno el glifosato y similares son un veneno....no es el camino para combatir a la maleza.