21.07.17 Categoría: Oceanos

¡Qué buena forma de empezar el viernes! ¡Qué gran noticia para el planeta y los océanos! El gobierno de Reino Unido acaba de prohibir los microplásticos. Lo mejor de esto es que significa un excelente paso para terminar de una vez por todas con los plásticos en nuestros océanos. Si no sabés qué son los microplásticos, acá te lo explicamos. Seguí leyendo la nota, te contamos todo sobre esta medida.

Aún es necesario revisar los detalles de la legislación pero el gobierno ya anunció claramente que la prohibición abarca a los plásticos biodegradables y todos los productos de higiene y cuidado personal Sigue leyendo



20.07.17 Categoría: cambio climático

Hoy es el Día del Amigo. Seguro estás pensando en qué haces a la noche o cómo lo festejas el finde. Cualquiera sea el plan que hagas con tus amigos, no te olvides de cuidar el planeta. Si estamos vivos y podemos celebrar es porque hay un planeta que nos sostiene y nos lo permite, ¿no? Por eso hoy más que nunca hacete amigo del planeta. Te dejamos algunos consejos para que tengas una celebración “planeta friendly”.

Agua en forma de corazón en Alaska.

1- ¡Dejá el celular!

El celular es un aparato que utilizamos casi como una extensión de Sigue leyendo

Último comentario:

Woooooowww! Lo tendré muchísimo en cuenta! Gracias héroes!


17.07.17 Categoría: Oceanos

Por el Capitán Paul Ruzycki de nuestro barco Esperanza.

Mi nombre es Capitán Paul Ruzycki. He sido un marino por 33 años. Crecí en los Grandes Lagos que son como un mar interno de agua fresca. Para mi y para los niños de mi pequeña ciudad, el océano era un paisaje remoto, enorme, en el que habitaban todas esas criaturas que están en los libros de ciencia o en las películas de Jacques Cousteau. El océano era inmenso, distante, hermoso y, en esencia, indestructible. ¿Cómo puede la actividad humana arruinar a esta máquina de vida?

Foto: El Esperanza en el mar de Sigue leyendo

Último comentario:

Excelente nota, espero que despierte el interés en las gentes y seamos cada vez más los que respetamos el medio ambiente .. nuestra casa grande tiene un límite y estamos en el borde del mismo ... debemos despertar las conciencias y actuar ya ... Voy a seguir apoyando a Grennpece, comunicando estos mensajes a todos mis amigos ... Saludos y sigan así .Félix ...