20.07.17 Categoría: cambio climático

Hoy es el Día del Amigo. Seguro estás pensando en qué haces a la noche o cómo lo festejas el finde. Cualquiera sea el plan que hagas con tus amigos, no te olvides de cuidar el planeta. Si estamos vivos y podemos celebrar es porque hay un planeta que nos sostiene y nos lo permite, ¿no? Por eso hoy más que nunca hacete amigo del planeta. Te dejamos algunos consejos para que tengas una celebración “planeta friendly”.

Agua en forma de corazón en Alaska.

1- ¡Dejá el celular!

El celular es un aparato que utilizamos casi como una extensión de Sigue leyendo

Último comentario:

Woooooowww! Lo tendré muchísimo en cuenta! Gracias héroes!


17.07.17 Categoría: Oceanos

Por el Capitán Paul Ruzycki de nuestro barco Esperanza.

Mi nombre es Capitán Paul Ruzycki. He sido un marino por 33 años. Crecí en los Grandes Lagos que son como un mar interno de agua fresca. Para mi y para los niños de mi pequeña ciudad, el océano era un paisaje remoto, enorme, en el que habitaban todas esas criaturas que están en los libros de ciencia o en las películas de Jacques Cousteau. El océano era inmenso, distante, hermoso y, en esencia, indestructible. ¿Cómo puede la actividad humana arruinar a esta máquina de vida?

Foto: El Esperanza en el mar de Sigue leyendo

Último comentario:

Excelente nota, espero que despierte el interés en las gentes y seamos cada vez más los que respetamos el medio ambiente .. nuestra casa grande tiene un límite y estamos en el borde del mismo ... debemos despertar las conciencias y actuar ya ... Voy a seguir apoyando a Grennpece, comunicando estos mensajes a todos mis amigos ... Saludos y sigan así .Félix ...


14.07.17 Categoría: Oceanos

Por Estefanía González,  responsable de la campaña de Océanos para Greenpeace Andino en Chile que ahora está en Estados Unidos exigiéndole a la ONU que proteja los océanos.

El primer recuerdo que tengo del mar es de cuando tenía unos 5 años. Me quedé completamente asombrada por su inmensidad, la fuerza de las olas y la sensación del agua rozando mis pies. Desde aquel día, se forjó una relación de respeto y admiración entre el mar y yo, con el sueño de algún día descubrir los tesoros que alberga.

A medida que crecía, la forma que tenía de conocer el océano era a través de Sigue leyendo

Último comentario:

ME GUSTO EL BLOG ES MUY IMPORTANTE DEFENDER LOS OCEANOS Y A TODOS LOS ANIMALES MARITIMOS. QUE HABITAN EN LOS MARES, OJALA LOGREMOS. TODOS JUNTOS LOS SANTUARIOS MARITIMOS. LES DEJO UN GRAN ABRAZO. MARCELO OLIVERA SOCIO DE GREENPEACE LOS SALUDO CORDIALMENTE ATTE MARCELO OLIVERA.