22.09.17 Categoría: Revolución Energética

Hoy es el Día Mundial sin Auto y es un buen momento para que empieces a moverte de manera más sustentable. Si no arrancás hoy, ¿cuándo? La bici es un gran medio de transporte: amigable con el planeta, no contaminante, fácil de usar, rápido, cómodo y saludable. Es verdad, si vivís en grandes ciudades puede ser más difícil moverte en bici. Por eso, en esta nota te dejamos los mejores consejos para que puedas usar la bicicleta en la gran ciudad.

1- Obedecé

Las grandes ciudades ya tienen reglamentos para los ciclistas y no lo hacen para hacer más lento tu viaje. Respetar Sigue leyendo

Último comentario:

Practicidad: si tenes que hacer un viaje de hasta 5 km, en el que vas solo o sola y no llevas cargas que no entren en una mochila, la bicicleta es el medio mas practico. Evitas embotellamientos e incomodidades del transporte publico, haces el viaje puerta a puerta sin demoras, evitando los problemas de estacionamiento de la gran ciudad y te va a salir mucho menos que con cualquier otra alternativa.


22.09.17 Categoría: Bosques

“En ese momento éramos dos activistas, pero sabíamos que teníamos el apoyo de miles de personas que ya se involucraron en la campaña con su firma.” Así empieza Agustín Cosentino su relato cuando le preguntamos cómo vivió la actividad que hicimos ayer para exponer a Sprite en un evento de Marcas Sustentables. La gaseosa se jacta de ser sustentable pero le compra jugo de limón a una empresa desmontadora. Por eso ayer volvimos a preguntarle: Sprite, ¿cuándo vas a reforestar? Mirá lo que pasó.

Una vez más tenemos que hablar de los voluntarios. Porque si, la campaña es importante pero no sería Sigue leyendo

Último comentario:

Felicitaciones a todos los que hacen posible mejorar el medio ambiente, cuidar de la naturaleza, como lo hacen en Greempeace y por todo lo que arriesgan. . Estoy de acuerdo que el ministro Bergman debería renunciar, no se observa ninguna actividad de su ministerio , que sea visible a la sociedad.


21.09.17 Categoría: Greenpeace

Entre el 13 y el 16 de septiembre se realizó la segunda edición del Patagonia Eco Film Fest (PEFF), el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia. La cantante Elena Roger cerró el evento con un recital y sus canciones sonaron gracias a la energía proporcionada por paneles solares. ¡Impresionante! Una muestra más de lo potentes que son las energías limpias. Seguí leyendo, te contamos más.  

La combinación fue perfecta: películas con temática ambiental, un escenario natural increíble como Puerto Madryn y un cierre con Elena Roger. ¿Mejor? Imposible.

El Festival duró cuatro días y se pudieron ver más de 30 Sigue leyendo

Último comentario:

Buenas Noticias